Inversiones

Zilliqa aumenta tras estreno en el Metaverso

El Token Zilliqa (ZIL) aumentó de precio luego de anunciar sus planes para incursionar en el Metaverso con «Metapolis» una plataforma MaaS construida sobre Nvidia Omniverse con la tecnología de la cadena de bloques líder L1 Zilliqa.

Tras la noticia, ZIL subió casi un 25% en un día a USD 0.22 por token el miércoles, su mejor nivel desde el 13 de mayo de 2021, cuando los inversionistas comenzaron a acudir en masa al mercado de Zilliqa un día después de que anunciara el lanzamiento de su Metaverso Metapolis.

Inclusive, Zilliqa reveló que ya había «acumulado USD 2 millones en ingresos previos al lanzamiento de su cartera de clientes», incluida Agora, una plataforma de arte digital que albergaría un evento de premiación virtual en el Metaverso de Zilliqa, logrando aumentar su precio en un 76.26% el miércoles. 

Luego de una ganancia del 4.26% el martes, ZIL terminó el día en $0.1812. Fue el cuarto aumento diario en 5 sesiones.

Luego la tendencia alcista continuó durante esta mañana, con un sentimiento más amplio del criptomercado, brindándole apoyo.

El Metaverso impulsado por Zilliqa, Metapolis, anuncia una asociación de marca clave con el mercado de premios de talento global creativo, Agora

Metapolis, una plataforma MaaS construida sobre Nvidia Omniverse con la tecnología de la cadena de bloques líder L1 Zilliqa, anunció una nueva asociación con Agora, la aplicación de premios de talento global. 

Metapolis se lanzará públicamente en un evento VIP el 2 de abril de 2022 en Miami, Florida, y ya ha ganado interés en sus gráficos hiperrealistas y su capacidad para participar a través de la gamificación, el comercio electrónico y los NFT. 

Sandra Helou, directora de Metaverso y NFT en Zilliqa, comentó:

«Estamos entusiasmados con esta asociación, ya que podemos dar vida no solo a la creatividad dentro del Metaverso, sino también abrir un acceso sin fronteras para que los creativos de todo el mundo se conecten en el mundo digital, la asociación entre Agora, Zilliqa y Metapolis significa que estamos a la vanguardia de la innovación web 3».

Agora es una aplicación de premios de talento global donde las personas pueden cargar sus creaciones y participar en concursos para ganar apoyo, visibilidad y reconocimiento en la comunidad internacional.

Los usuarios, fotógrafos aficionados y profesionales, envían fotografías basadas en el hashtag de la semana en la aplicación. La aplicación también está abierta a video, música y ahora, NFT. 

¿Venta de ZIL por delante?

Ahora Zilliqa se ha convertido en un activo «sobrecomprado» tanto en sus gráficos de períodos diarios como semanales, según las lecturas de su índice de fuerza relativa (RSI) por encima del umbral de 70, al 31 de marzo, según TradingView.

ZIL/USD weekly price chart. Source: TradingView

ZIL experimentó una venta masiva al acercarse a su nivel de resistencia provisional de USD 0.235, también la línea 1.0 Fib del gráfico de retroceso de Fibonacci, dibujada desde el máximo de USD 0.235 hasta el mínimo de USD 0.037.

Como tal, el par ZIL/USD cayó más del 12% para probar la línea de Fibonacci de 0.786 cerca de USD 0.193 como soporte provisional, y observó un mayor impulso a la baja con su RSI aún por encima de ’70’.

En el momento de escribir este artículo, Zilliqa subió un 4.85 % hasta los 0,1988 dólares, con una capitalización de mercado por encima de los 2 millones y un volumen de negociación de 20.46% en las últimas 24 horas, según CoinMarketCap.

Eliana Mariña

Periodista y criptoentusiasta de la nueva era financiera digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X