DeFi

DeFis: ¿A Luna le espera una excelente subida?

Continuamos con la toma del pulso del Universo de Metaverso a través de tres de los tokens más representativos del dinero descentralizado: DeFi.

1- Avalanche (AVAX)

Buena subida desde el 30 de marzo (hace un par de días). Con un poco de esfuerzo, alguna parada por el camino, pero alza el precio hasta los $102.09… cuando son las 13:50 hs, española: con un aumento, porcentualmente en intradía, de más del 5%.

Walletinvestor.com prevé que el precio de esta criptomoneda estará entre el siguiente rango durante los siguientes 7 días: de $91.33 a $110.45. De cumplirse el máximo propuesto por dicha web nos quedaría recorrido al alza.

2- Terra (LUNA)

Define también alcista, desde ayer. No está mal, esa fuerza e intención reciente; pero se observa un cabeceo en el día de hoy que pudiera estar mostrando incertidumbre en su continuidad compradora.

En estos instantes cotiza por los $111.42, con una subida en el día de hoy (hasta el momento) de más del 5% también.

Holgado rango estima Walletinvestor.com: entre $100.51 y los $121.03 para la próxima semana. En teoría, también, quedaría un buen trecho por recorrer hacia arriba; excelente subida se podría esperar.

3- Chainlink (LINK)

Vemos que Link está, actualmente, por debajo del máximo semanal. ¿Carece de fuerza para proseguir la subida? Podría ser.

En este momento está por los $17.66. Y porcentualmente sube tan sólo, en estos instantes, un 1.15%.

Y según Walletinvestor.com se prevé para los siguientes 7 días un comportamiento en su cotización comprendido entre los $16.40 y los $19.28. Relativamente corto el recorrido esperado… según el máximo indicado de esta web, pues está ya cerca de él.

Para finalizar

DeFis, testigo directo de la realidad mundial. Aunque al ser dinero descentralizado debería tener una actuación en el Mundo Meta más independiente… y de algún modo, aunque le cueste y no sea ajeno a las realidades padecidas en Europa, lo está consiguiendo y goza de buenas expectativas, por lo menos en el corto plazo: y más probable será para el medio y largo plazo.

Hasta el próximo informe.

Puedes seguir el análisis automatizado (24 hs.) de Criptomonedas AQUÍ.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

    1. Hola…

      Exactamente, la suba a máximos históricos es impulsada por la compra de Bitcoins por parte de Terra como reserva de valor, tal como lo expresaron desde la criptomoneda.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba