Eventos

Llega Blockchain Land a Nuevo León México

Llega Blockchain Land a Nuevo León, el evento más grande de Web3 en Latinoamérica. Y posiblemente el mayor del mundo. Más de 10.000 asistentes y 500.000 de manera online. Con 4 escenarios: Finances, NFT, Entrepreneurship y Developers. 

«Talent Land quiere hacer de Nuevo León la ciudad capital Blockchain en Latinoamérica. Con un evento de 3 días que buscará también el récord Guinness de la clase de Bitcoin con mayor asistencia».

Efectivamente, Blockchain Land llegará del 5 al 7 de octubre, en Cintermex. Y lo hace con un propósito: hacer de Nuevo León lo mejor de Blockchain en Latinoamérica.

Al respecto, José Rodríguez, director general de Blockchain Land expresó: «Este evento es una gran oportunidad para generar nuevos talentos, que puedan llegar a ser unicornios en un futuro cercano».

¿Qué nos ofrece Blockchain Land?

Específicamente, en esta primera edición prevalecerá el aprendizaje, interacción y el networking entre las comunidades, industrias, estudiantes universitarios y el público en general interesados en Blockchain. Además, de ayudar a que las empresas tradicionales se transformen con la implementación de esta tecnología.

Rueda de prensa. Fuente: Blockchain Land
Rueda de prensa. Fuente: Blockchain Land

De este modo, Raúl Martin Porcel, CEO Internacional de Talent Network dijo: «Buscamos innovar y complementar el desarrollo del talento del siglo XXI. Atrayendo a la gente a aprender lo que se puede hacer con la tecnología Blockchain y el cómo hacerlo. Formando parte de la revolución económica que esta tecnología trae consigo».

Temática presente en el evento

Por cierto, Carolina Carnelli, directora de Marketing LATAM Binance, expresó: «Blockchain es un mundo más allá del cripto. Binance tiene la responsabilidad de ser uno de los principales educadores, acercando a los talentos a conocer y profundizar más en esta tecnología. Expandiendo a más personas, el mundo Blockchain y la Web3».

Especialmente, se contará con cuatro escenarios temáticos: Finance, NFT, Entrepreneurship y Developers, en donde aprenderán conceptos dentro del mundo Blockchain y cómo avanza a pasos agigantados.

A partir de entonces, en cada uno de estos escenarios, conocerán sobre:

  • Finanzas descentralizadas (DeFi).
  • Trading.
  • Tokens no fungibles (NFT). Y cómo se relacionan con las artes.
  • Metaverso y el gaming.
  • Tokenización.
  • Funcionamiento de las Organizaciones autónomas descentralizadas (DAO).
  • Los Smart Contract.

Igualmente, se contará con un espacio denominado Blockchain Land for Business. Dedicado a que los profesionales de diferentes industrias conozcan las posibilidades que tiene la aplicación de Blockchain para ganar competitividad en un futuro.

De igual modo, se contará con la iniciativa Startup Garden. Donde estarán presentes las Startups más prometedoras de México que utilizan la tecnología Blockchain.

¿Cuánto es el costo de la entrada?

De este modo, para incentivar la asistencia, durante este mes otorgarán un descuento del 90% en el costo de la entrada.

  • Entrada digital. $ 25
  • Entrada normal. $ 45
  • Entrada ejecutiva. $ 245
  • Entrada VIP. $ 495

A manera de cierre, el director de desarrollo turístico de Nuevo León, Mauricio Zavala, detalló: «Al apoyar este tipo de eventos, impulsa el panorama educativo de los jóvenes. Acercándolos a esta nueva revolución tecnológica que se vive hoy en día».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba