Criptomonedas

Shiba Inu ahora es aceptado como pago por el grupo Fidinam

De acuerdo a @ShibaXanders, administrador de la comunidad Shiba Inu Venezuela, el grupo Fidinam, una multinacional ubicada en Suiza, ahora la acepta como método de pago.

https://twitter.com/ShibaXanders/status/1516502274813665289?s=20&t=nKbYMnDqwKq0RCdDLD5NSw

De hecho, Fidinam se encuentra entre los líderes en su campo. Fundada en 1960, cuenta con oficinas en Europa, Asia, África y Australia, mientras que su equipo está formado por 250 profesionales.

Se dice que Fidinam tiene operaciones en Alemania, Austria, Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos y próximamente en España. Por su parte, Porsche Towson, la única instalación privada de Porsche en Baltimore, también ha colaborado con la plataforma de pago de criptomonedas BitPay para aceptar criptomonedas, incluido Shiba Inu.

Efectivamente, BitPay comenzó a admitir Shiba Inu, a finales de 2021. También, SlingTV, la Sociedad Estadounidense del Cáncer, Newegg, Menufy, Carolina Hurricanes y Twitch son solo algunas de las empresas que actualmente aceptan SHIB a través de BitPay.

Shiba Inu ganando terreno como método de pago

Particularmente, Shiba Inu (SHIB) ha estado ganando terreno después de la cotización largamente esperada de la popular empresa estadounidense de servicios financieros, Robinhood, que tuvo lugar a principios de este mes. 

Como dato curioso, a pesar de las noticias alcistas, el precio de SHIB no se disparó significativamente como en ocasiones anteriores. Aunque, ha logrado mantener su camino fuerte. A diferencia de las criptomonedas Bitcoin y Ethereum, que están luchando en los gráficos, debido a la línea de tendencia bajista.

Ahora bien, Porsche Towson, firmó un acuerdo con el proveedor de servicios de criptomonedas BitPay. Para adoptar numerosas criptomonedas como métodos de pago. Entre ellos se encontraban las memecoins Shiba Inu y Dogecoin y la principal criptomoneda por capitalización de mercado, Bitcoin.

Ya puedes comprar un Porsche con SHIB

Sí señor, Porsche Towson, una de las distribuidoras autorizadas para la comercialización de los icónicos automóviles Porsche en Maryland, Estados Unidos, anunció que ahora los usuarios interesados podrán adquirir sus vehículos realizando pagos con Shiba Inu (SHIB), la memecoin inspirada en Dogecoin (DOGE).

Al respecto, el CEO de BitPay, Steven Pair, comentó: “A la comunidad de Shiba Inu le apasiona su moneda y se toma en serio el hecho de brindarles a esos consumidores lugares para utilizar SHIB».

Además, agregó: “BitPay cree que una mayor participación de la comunidad por parte de los poseedores de monedas respalda la conciencia y la adopción. Lo que ayuda a mover la industria Blockchain para allanar el camino para que los pagos Blockchain transformen la manera en que consumidores y empresas reciben y emplean sus fondos».

Para finalizar, durante casi una semana, SHIB ha sido el token más grande por valor en USD entre las 100 principales ballenas ETH. Y también ha estado entre las diez monedas más adquiridas. Shiba Inu cotiza a $ 0,00002489 en el momento de la publicación, según CoinMarketCap.

Me retiro con esta frase de Sakichi Toyoda: “Antes de decir que no puedes hacer algo, inténtalo».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba