NFT

Descubre el futuro de los programas de fidelización con Lufthansa y su innovador programa NFT en Polygon

Deutsche Lufthansa AG, comúnmente abreviada como Lufthansa, lanza un emocionante programa de fidelización basado en NFT en la red de Polygon. La iniciativa permite a los viajeros transformar sus experiencias de viaje en NFT, desbloqueando recompensas exclusivas ¡Viaja y colecciona tokens digitales únicos!

«De esta manera, la aplicación combina recompensas divertidas y atractivas con la prueba de tecnologías nuevas e innovadoras».

Esta decisión hará que los viajeros transformen sus viajes en NFT que desbloquean una gran cantidad de recompensas interesantes. Las cuales incluyen millas gratis y desbloqueos de estatus de viajero frecuente.

https://twitter.com/0xPolygonLabs/status/1697161129208819771?s=20

Al respecto, Christopher Siegloch, ejecutivo del programa de Lufthansa, expresó: «Estoy encantado de ver tanto interés. El programa tuvo un lanzamiento preliminar en la primavera y ha visto 20.000 usuarios registrados y más de 200.000 NFT emitidos».

Curiosamente, Lufthansa ya cuenta con unos 36 millones de miembros en su tradicional programa de fidelidad Miles & More.

Viaja, colecciona y vuela alto: Lufthansa introduce su programa de fidelización NFT en Polygon Network

Concretamente, la plataforma de fidelización Uptrip fue creada por Lufthansa Innovation Hub y Miles & More, su programa de viajero frecuente.

Efectivamente, los pasajeros de las aerolíneas pueden escanear sin problemas sus tarjetas de embarque utilizando la aplicación móvil y convertirlas en transacciones NFT. Por cierto, para acuñar, transferir e intercambiar tarjetas comerciales Uptrip como NFT, los viajeros deberán conectar sus wallets dentro de la aplicación.

Luego, los viajeros pueden recolectar conjuntos de esos NFT y canjearlos por beneficios exclusivos que van desde Wifi gratuito durante el vuelo hasta acceso a las salas VIP del aeropuerto y millas aéreas adicionales.

Lufthansa recompensa tu lealtad con NFT

Los NFT del nuevo programa de fidelización de Lufthansa tendrán la forma de tarjetas coleccionables adornadas con destinos populares, aviones utilizados en las respectivas flotas de las aerolíneas, temas festivos y más.

Mientras que algunas rutas más inusuales, como volar sobre el Polo Norte o surcar los cielos en Navidad, darán lugar a tarjetas «especiales» más raras. Además, como beneficio adicional, Lufthansa repartirá el primer NFT de forma gratuita al registrarse en la aplicación Uptrip.

A manera de cierre, las empresas continúan mostrando un fuerte interés en explorar nuevas iniciativas en torno a esta tecnología revolucionaria. En sí, esta iniciativa no solo fortalece el compromiso de la aerolínea con sus clientes, sino que también manifiesta su voluntad de aprovechar las últimas tendencias tecnológicas para ofrecer experiencias únicas y valiosas.

Me despido con esta frase de Hans Christian Andersen: «Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba