Criptomonedas

Criptomonedas de NFTs: ¿Buena oportunidad de compra para Tezos?

Un amplio abanico abarca el Mundo NFT. En total auge, siendo unos activos imprescindibles para el Metaverso y, por ende, la inversión.

Veamos algunos de los Tokens de NFTs más representativos…

A- Tezos

Observamos claramente como desde el 9 de febrero comenzó a ceder Tezos, debido a las presiones geopolíticas… y que, tristemente, se han agudizado fuertemente en las últimas horas con la ofensiva de Rusia: véase la intensificación de las bajadas desde ayer.

Hoy, cuando son las 12:53 hs. española, cotiza por los $2.62; con una bajada de algo más del 10%.

La prestigiosa web de finanzas walletinvestor.com nos hace una previsión en el precio de Tezos entre los  $2.03$3.48… para los próximos días.

¿Buena oportunidad de compra si toca esos $2.030 que indica como suelo cercano dicha web?

B- Gala

Idéntica fecha de desescalada en el precio, pero distinto gráfico… aunque parecido y de menor caída: excepto en las últimas horas, que observamos prácticamente una vertical y que nos indica mayor sufrimiento en su cotización ante hechos adversos como los que está viviendo Europa.

En estos instantes, que escribo este informe, Gala está por los $0.196, con una caída cercana al 10%.

Rango estimado (para los próximos días), según walletinvestor.com, entre $0.131 y los $0.329.

C- Flow

Muy parecido al comportamiento a los anteriores tokens, salta a la vista: excepto que comenzó su caída el día 10 de febrero. ¿Será igual para subir? Es decir, podríamos tener un indicador adelantado en los otros dos tokens para entrar después con Flow haciendo trading… tan sólo pensaba en voz alta, no es una recomendación, pero sí tal vez digno de observación.

De momento, en el día de hoy, cae parecido a las demás vistas en este informe… cerca de un 10%.

Y según walletinvestor.com, su rango estimado para las siguientes dos semanas podría estar entre $3.85 y los $6.56.

Para finalizar

Desafortunadamente, vivimos una época muy mala (por el alto riesgo) para las inversiones, pero los NFTs tienen ahora la oportunidad de demostrar si son un valor refugio… y siguiendo la lógica: pues como los NFTs se utilizan para el Arte, la cual siempre fue un valor refugio en los momentos históricos más adversos, pues dicho queda este pensamiento en voz alta.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X