Criptomonedas

Metaverso: ¿MANA a un paso de un fuerte rebote?

Metaverso suma más adeptos y todavía más interesados por instantes. Este entorno virtual hecho realidad ya está aquí… desde hace unos meses.

Y debido a dicho aumento de la expectación creada, a día de hoy, no nos queda más remedio que, desde Metaverso247, informarte de lo más puntero sobre este MetaUniverso: como es el seguimiento de las criptomonedas más destacadas para este nuevo espacio -ya real- de inversión; veámoslas…

A- Decentraland (MANA)

MANA no consiguió escalar en el precio, tal como parecía en el gráfico hace una semana… y todo ha sido ceder durante estos últimos 6 días como podemos observar en esta nueva imagen de su comportamiento; pero se aprecia un atisbo de optimismo comprador en las últimas horas en que podría acabar en un buen rebote o aún mayor: fuerte rebote.

Hoy, cuando son las 14:10 hs. española, cotiza por los $2.53; con una subida de algo más de un 2%.

La destacada web de finanzas walletinvestor.com nos hace una previsión en el precio de Decentraland entre los $2.13$3.35… para los próximos días.

B- Sandbox (SAND)

Lo mismo, senda bajista en estos últimos días; tal como se muestra en la imagen de su gráfico.

En estos instantes, que escribo este informe, SAND está por los $3.04, con una subida en el día de hoy (hasta el momento) de cerca del 5%.

Rango estimado (para los próximos días), según walletinvestor.com, entre $2.35 y los $4.06.

C- Theta (THETA)

Muy parecido al comportamiento que la anterior cripto vista hace un momento, SAND. Bajista y queriendo repuntar, esto último (inicio de rebote) tan parecido a las dos anteriores.

De momento, en el día de hoy, sube cerca de un 4,50%.

Y según walletinvestor.com, su rango estimado para las siguientes dos semanas podría estar entre $2.29 y los $3.76.

Para finalizar

Sabemos que la geopolítica actual no acompaña en las inversiones, pero tal vez Metaverso esté librando la verdadera batalla: la de convertirse en el verdadero valor refugio. Será hasta la próxima.

Puedes seguir a VipTrader en su cuenta oficial de Twitter.

La información de este contenido debe tomarse con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de criptomonedas o cualquier otro instrumento financiero.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X