Eventos

¡Falta poco para la inauguración del DES-Digital Enterprise Show 2022!

El martes 14 de junio, será inaugurado el DES-Digital Enterprise Show 2022. El acto inaugural, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), contará con la asistencia de Juan Espadas, exalcalde de Sevilla y actual candidato socialista a las elecciones andaluzas. También, con Sandra Infante, directora de DES-Digital Enterprise Show 2022.

Por cierto, recibirá a más de 14.000 congresistas que conocerán, de la mano de más de 336 firmas expositoras internacionales, las soluciones tecnológicas más innovadoras para ayudar a empresas e instituciones a llevar a cabo un proceso de digitalización exitoso.

De hecho, algunas de las tecnologías protagonistas serán:

  • Inteligencia Artificial
  • IoT
  • Ciberseguridad
  • Multicloud
  • Realidad Virtual y Realidad Aumentada
  • Analítica de datos
  • Robótica
  • 5G
  • Blockchain
https://twitter.com/DES_show/status/1536309982077112320?s=20&t=-Esqr4kEdlE_hPDvNv8aNQ

Como dato curioso, este encuentro, entre Moreno y Espadas, candidatos a presidir Andalucía, se da tan solo a cinco días de las Elecciones Andaluzas. La cual será el domingo 19 de junio.

Igualmente, el sector hotelero en Málaga ha colocado el cartel de completo en la mayoría de los alojamientos. Porque el DES202 “ha logrado llenar la ciudad».

Según fuentes directas de hoteles establecidos en la capital malagueña, la agencia de viajes del evento y plataformas de alojamiento consultadas, el nivel de ocupación es del 96% entre los días 14 y 16 de junio».

Todo sobre Digital Enterprise Show

Antes que nada, es un evento de Nebext – Next Business Exhibitions. En cinco ediciones, se ha convertido en el mayor evento profesional europeo sobre transformación digital empresarial. Y uno de los referentes mundiales que ofrecen a la alta dirección de las empresas las últimas soluciones y productos tecnológicos para acompañar a las grandes corporaciones, a Pymes y a las Administraciones Públicas europeas hacia la transformación digital.

Así será la inauguración del DES

Específicamente, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Asimismo, el presidente de la Diputación de Málaga, José Francisco Salado serán los encargados de la inauguración.

Ahora bien, una vez finalizada la sesión inaugural, donde se compartirá la línea política de cada una de las administraciones en materia de digitalización, se realizará un recorrido por la zona expositiva. Para que los representantes institucionales y periodistas puedan visitar los stands que acoge la sexta edición del Digital Enterprise Show 2022.

Keynote Speaker 2022: Barack Obama

Bajo el lema “Reimagine Business», más de 600 expertos de todo el mundo compartirán sus estrategias y casos de éxito. Ciertamente, el Keynote Speaker 2022 será el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que inspirará a altos cargos de reconocidas empresas internacionales para que puedan hacer frente a los desafíos económicos, sociales y tecnológicos que han irrumpido recientemente en nuestra sociedad.

Además, Begoña Villacís, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid y Jaume Collboni, Primer teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, participarán en la primera jornada de DES2022 en un mismo escenario. Para analizar cómo atraer Startup y talento en sus respectivas ciudades y discutir sobre los ecosistemas de innovación.

Costos de las entradas

  • Business Pass para los tres días: su precio es de 51 euros.
  • Premium Vip Pass (1 día): su coste es de 255 euros.
  • Premium Vip Pass (3 días): el precio es de 574 euros.
  • Honour Pass (3 días): el precio es de 1.990 euros.

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba