Noticias

Noticias del Metaverso: Primer proyecto DeFi en Binance

18/03/2022 – 13:10

Mark Cuban apuesta por el Metaverso

Oorbit, la empresa de tecnología emergente que hace que el entretenimiento interactivo de alta calidad para el Metaverso esté disponible para todos, ha cerrado una ronda inicial de financiación de 5 millones de dólares.

Los participantes en la ronda incluyen al renombrado inversionista Mark Cuban, Pixelynx (deadmau5) y HOF Capital. Programado para lanzarse a finales de este año, Oorbit ha desarrollado la única infraestructura que une las experiencias y los mundos del Metaverso en un solo lugar, eliminando las barreras de entrada.

18/03/2022 – 01:28

Los principales Tokens del Metaverso operan con fuertes retrocesos

Las criptomonedas mantienen una alta volatilidad en los últimos días, y los Tokens del Metaverso no son la excepción. Al momento de la publicación, The Sandbox, se hunde cerca de un 4% hasta los US$ 3.08. Por su parte, Decentraland cede un 2,77% hasta los US$ 2,37.

Por su parte, el Bitcoin lucha por mantener el soporte clave de los $40K.

18/03/2022 – 01:23

Binance anuncia su primer proyecto DeFi: PancakeSwap Mini Program

Binance, el ecosistema de cadena de bloques líder en el mundo y el proveedor de infraestructura de criptomonedas, anunció hoy el lanzamiento del primer proyecto DeFi en su plataforma móvil, el PancakeSwap Mini Program. El Mini Programa comenzará a implementarse hoy y se abrirá gradualmente a todos los usuarios de la aplicación Binance durante los próximos días. 

PancakeSwap es actualmente la plataforma descentralizada más popular por usuarios y volumen de negociación. Su Mini Programa lanzado en la aplicación móvil Binance reducirá la barrera de las finanzas descentralizadas y brindará una importante oportunidad para que los usuarios de Binance exploren el mundo DeFi.  

Primer proyecto DeFi en Binance

Metaverso247

Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de Metaverso247.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba