Noticias

¡Conoce la nueva herramienta de IA de Binance!

En un artículo del blog publicado el 24 de abril, Binance anunció Binance Sensei, un nuevo bot impulsado por ChatGPT. Programado para ayudarlo a aprender todo lo que hay que saber sobre crypto y Blockchain.

«Binance Sensei aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial para ayudar a los usuarios a acceder a la gran cantidad de conocimiento disponible en Binance Academy de una manera más intuitiva».

Específicamente, Binance anunció que está integrando ChatGPT en su plataforma educativa Binance Academy. Una de las plataformas más grandes para la cripto educación y Blockchain, que presenta miles de artículos que están disponibles gratuitamente para cualquier persona.

«Aprenda todo lo que hay que saber sobre cripto y Web3 con nuestro chatbot de IA. Capacitado para educarlo sobre más de 1.000 artículos y cursos disponibles».

Binance lanza la herramienta de IA basada en ChatGPT Binance Sensei

«Presentamos Binance Sensei, su cripto asistente personal impulsado por Inteligencia Artificial».

https://twitter.com/cz_binance/status/1650488535898640384?s=20

Efectivamente, el objetivo principal de Binance es facilitar la adopción mundial de Web3 mediante la creación de un ecosistema que sea accesible para todos.

«Binance Sensei transforma la forma en que los usuarios exploran e interactúan con el contenido educativo, asegurando un proceso más atractivo».

De hecho, dado su compromiso con la educación y el interés en saber a dónde nos puede llevar la Inteligencia Artificial, están encantados de presentar su última herramienta impulsada por IA: Binance Sensei.

¿Cómo utilizarlo?

«Con Binance todo es más fácil y sencillo».

Ahora bien, ya sea que sea un principiante o un experto, todo lo que necesita hacer es ingresar palabras clave o preguntas en la ventana de chat interactivo.

Seguidamente, Binance Sensei le proporcionará rápidamente una respuesta fácil de entender procedente de la colección completa de artículos, guías y entradas del glosario de Binance Academy, o de otras fuentes abiertas fiables.

«Las capacidades impulsadas por IA de Binance Sensei lo convierten en el compañero perfecto para cualquiera que busque ampliar sus conocimientos en el mundo en rápida evolución de Blockchain y criptomonedas».

Como dato curioso, le preguntaron al bot sobre el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), y esta fue su respuesta:

«Gracias por su aporte. CZ interactúa con su audiencia en Twitter. Si desea consultar su opinión o información personal, le sugerimos que publique su pregunta directamente en su cuenta de Twitter, ¿algún otro tema que te gustaría saber?».

https://twitter.com/RIBKA_BINANCE/status/1650490871412924416?s=20

¿Está listo para aprovechar el poder de Binance Sensei?

«Binance Sensei actualmente solo está disponible en inglés. Más idiomas estarán disponibles pronto».

Muy importante, solo está disponible exclusivamente en Binance Academy.

  1. Navegue el sitio oficial de Binance Academy.
  2. Localice el icono del bot. Haga clic en este icono para acceder a Binance Sensei.
  3. Una vez que se abra la ventana de chat, escriba su pregunta o palabras clave de interés. Binance Sensei le proporcionará un resumen conciso de aproximadamente 150 palabras.

«Al seguir estos sencillos pasos, desbloqueará rápidamente todo el potencial de Binance Academy. Y experimentará un proceso de aprendizaje más eficiente y atractivo».

Por cierto, además del breve resumen, Binance Sensei también sugerirá tres artículos relevantes para ampliar aún más su conocimiento sobre el tema.

Cierro con esta frase de Dioscórides: «Los tiempos venideros traerán otros muchísimos inventos. Pero el mío es el mío».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba