Noticias

Esta semana en el Metaverso: Stephen Curry llega al Metaverso con CURRYVERSE y más

En el camino a la integración del Metaverso con la vida diaria y la libertad que promete la Web3, habrá contratiempos e inclusive, cambios de dirección. No todos los caminos y objetivos se podrán lograr, ni siquiera podemos adivinar como se verá el Metaverso en diez años. Pero lo único seguro en esto es que el Metaverso cambiará la manera en la que nos relacionamos.

A medida que el interés de los usuarios y las personalidades públicas como deportistas e inclusive actores por el Metaverso crece, también lo hace el interés de los reguladores y las autoridades. En gran medida, para evitar pérdidas por parte de inversores y estafas a los usuarios, pero existe un lado oculto. La regulación, en gran medida, es una resistencia del antiguo sistema financiero que espera no ser suplantado por las nuevas tecnologías.

Veremos como esta semana, algunas empresas cambiaron su rumbo, vimos la llegada de Stephen Curry al Metaverso con su CURRYVERSE, también veremos las nuevas integraciones de Meta que permitirán a los usuarios relacionarse aún más con la Web3.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Stephen Curry llega al Metaverso con CURRYVERSE

Un registro de patentes realizado en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (SPTO) reveló los planes de Stephen Curry de emprender en el Metaverso y otros servicios digitales. La participación de Curry en los NFT se remonta al 2018, convirtiéndolo en uno de los primeros famosos en apoyar la iniciativa que posteriormente se transformaría en una realidad global.

Esta semana en el Metaverso

«The Golden Boy» registró una patente que le permite un catálogo muy amplio de emprendimientos tales como servicios digitales, empresariales y además, la creación de prendas de vestir, recaudación de fondos para fines benéficos. Además, la patente también revela las intenciones de Curry de incursionar en los videojuegos y la emisión de activos digitales tokenizados.

Elrond, una compañía de tecnología Blockchain cambia su rumbo

Elrond, una empresa desarrolladora de tecnología Blockchain, anunció el cambio de rumbo. De ahora en adelante, Elrond pasará a llamarse MultiversX y además, anunció tres nuevos productos relacionados con el Metaverso.

«Ahora estamos en condiciones de crear un camino más amplio hacia el crecimiento, la adopción y la utilidad, para el mundo real y el Metaverso», declaró la compañía. Además, MultiversX aclaró que espera continuar con el desarrollo de tecnología, pero esta vez, enfocada a la comunidad y el Metaverso.

Esta semana en el Metaverso

A pesar de los bajos rendimientos que ha ofrecido el Metaverso últimamente, las empresas continúan sumándose a la iniciativa. Recientemente Meta y Microsoft implementaron Office 365 en el Metaverso. Por otra parte, DappRadar registró un monto de $1.3 mil millones en inversiones de capital durante el último trimestre. Los informes muestran que el 36% de lo invertido se destinó a infraestructura, lo que indica intenciones a largo plazo por parte de los inversionistas.

Solana integra su billetera Phantom en Instagram y Facebook

Desde mayo de este año, Meta anunció un conjunto de pruebas y nuevas funcionalidades en desarrollo. Inicialmente, se le permitió a los usuarios compartir sus activos digitales como publicaciones. Desde entonces, Meta ha desarrollado la integración con Phantom, una billetera criptográfica desarrollada en la Blockchain de Solana.

Esta semana en el Metaverso

De ahora en adelante, todos los usuarios podrán mostrar a sus amigos y seguidores en redes sociales sus activos digitales. Además, Meta está desarrollando la creación y el desarrollo de NFT de forma nativa en su aplicación, así como un mercado NFT dentro de sus plataformas de redes sociales.

Al mismo tiempo, Meta busca colaborar con sus creadores de contenido y crear nuevas maneras de monetización que beneficien a los creadores y a la plataforma. Esto garantizaría una comunidad activa y comprometida con las plataformas. Sin embargo, la plataforma no tiene previsto cobrar por la creación o venta de NFT hasta inicios del 2024, lo que permitirá el desarrollo de una comunidad NFT en Instagram o Facebook.

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X