Noticias

Noticias del Metaverso: el 70% cree que algún día será parte del Metaverso, según encuesta

15/03/2022 – 20:50

Mark Zuckerberg dice que los NFT llegarán pronto a Instagram

“Estamos trabajando para llevar los NFT a Instagram en el corto plazo», dijo el martes el CEO de Meta (FB), Mark Zuckerberg, en un panel en el Festival South by Southwest de Austin, según un tuit de la editora sénior de Engadget, Karissa Bell. Zuckerberg agregó: “no estoy listo para anunciar exactamente qué será hoy».

15/03/2022 – 15:03

¿Amex entra al Metaverso?

La importante empresa de tarjetas de crédito, American Express, ha presentado solicitudes de marca registrada para algunos de sus logotipos y diseños, lo que sugiere una expansión al Metaverso.

Las solicitudes incluyen marcas comerciales sobre el uso de algunos de sus logotipos y marcas con tarjetas de pago virtuales, la realización de servicios bancarios en el Metaverso y el uso de sus tarjetas en un mercado de tokens no fungibles o NFT.

15/03/2022 – 09:54

Las criptomonedas del Metaverso operan con tendencia negativa

Los principales proyectos del Metaverso operan con números rojos. Theta es la más afectada con una baja del 3,4%, le siguen Axie Infinity con un 2,7% y Decentraland con un 2,3%.

Por su parte, el Bitcoin, lucha por consolidarse por arriba de los US$ 39K.

15/03/2022 – 09:31

Los jóvenes del Reino Unido están felices de socializar en el Metaverso, según una investigación

Una nueva investigación de Zen Internet afirma que el 18% de los británicos de 16 a 24 años ya están haciendo amigos en el Metaverso, mientras que el 46% está considerando hacerlo en el futuro.

Y no son solo los jóvenes los que esperan ansiosamente hacer nuevos amigos a través de avatares en algún reino virtual: Zen reconoce que el 22% de las personas en general están ‘intrigadas’ por el Metaverso y planean aprender más sobre él este año. Esa cifra aumenta al 30 % para los encuestados de entre 35 y 44 años, mientras que el 37 % cree que el metaverso se generalizará en 2030.

15/03/2022 – 07:45

El 70% piensa que será parte del Metaverso algún día

Recientemente, Andrés Tejero, CEO de Metaverso247.com, lanzó una encuesta en Twitter con la siguiente pregunta: ¿Piensas qué algún día serás parte del Metaverso? El 70% votó afirmativamente. Si bien es cierto que en los últimos días hay una caída en el interés, según Google Trends, su tendencia es imparable, al menos eso lo demuestran las grandes empresas con inversiones millonarias en el sector.

Metaverso247

Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de Metaverso247.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba