Noticias

Noticias del Metaverso: Las criptomonedas del sector empiezan la semana en verde

14/03/2022 – 20:57

El Metaverso podría ser un mercado de 1 billón de dólares

En un reciente reporte de Grand View Research, se conoció que el Mercado del Metaverso tiene un potencial de 1 billón de dólares para los próximos años.

El Metaverso es una tendencia de rápido crecimiento con una tasa de penetración considerable de usuarios para diversas aplicaciones, como juegos, creación de contenido, interacción social, aprendizaje y capacitación, y compras virtuales en línea. Según los expertos de la industria, se espera que el Metaverso se infiltre en una multitud de industrias de muchas maneras en los próximos años, con la oportunidad de un mercado potencial estimado en más de 1 billón de dólares en ingresos anuales.

14/03/2022 – 20:02

Las acciones de Meta cerraron con tendencia negativa

Este lunes, el sector tecnológico de Wall Street, con su referencia del Nasdaq cedió un 2.04%. Por su parte, Meta, la principal acción del Metaverso, cedió un 0,52% hasta los US$ 186,63.

Gráfica de las acciones de Meta del lunes 14 de marzo del 2022

14/03/2022 – 13:56

El expresidente de Disney Bob Iger ingresa al Metaverso

Bob Iger está invirtiendo y se unirá al directorio de la startup del Metaverso Genies, dijo la compañía el lunes.

“Siempre me ha atraído la intersección entre la tecnología y el arte, y Genies brinda oportunidades únicas y convincentes para aprovechar el poder de esa combinación para permitir nuevas formas de creatividad, expresión y comunicación», dijo Iger, quien ha pasado más de una década en Disney.

14/03/2022 – 8:45

Facebook (ahora Meta) no es una empresa innovadora

Reggi Flis-Aimé, empresario estadounidense de origen haitiano, conocido por haber sido presidente y jefe de operaciones de Nintendo en América, sentenció:

“Facebook en sí no es una empresa innovadora» “Han adquirido cosas interesantes como Oculus e Instagram. No creo que su definición actual tenga éxito».

Reggi Flis-Aimé

14/03/2022 – 1:24

Las principales criptomonedas del Metaverso inician la semana con tendencia positiva

Mana y Theta inician la semana con una ganancia del 2.4%. Por su parte, Axie Infinity avanza el 1.55%. ¿Será una buena semana para los Tokens del Metaverso?

En cuanto al Bitcoin, se negocia en los US$ 38.600 con una variación negativa del 1,3% en las últimas 24 hs.

Principales Criptomonedas del Metaverso

14/03/2022 – 00:23

El sexo en el Metaverso podría ser placentero, al igual que en la vida real

Daniel Golden, vicepresidente de un sitio para adultos llamado DreamCam, sentenció en una entrevista con el diario The Sun:

“Creo que el Metaverso podría cambiar la industria del sexo y la industria del sexo podría cambiar el Metaverso».

“La industria del sexo ha estado impulsando innovaciones tecnológicas durante años, desde las cintas VHS, y creo que la tecnología en expansión y el espacio para la fantasía en el Metaverso proporcionarán un gran entorno no solo para los usuarios de Dreamcam, sino también para las personas sexualmente curiosas para probar cosas nuevas», afirmó.

Metaverso247

Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de Metaverso247.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba