Criptomonedas

ApeCoin, la caída más estrepitosa entre los principales proyectos de Metaverso en la última semana

ApeCoin (APE) en aguas turbulentas: La caída acelerada del token de juego deja a los inversores decepcionados, con una pérdida del 30% en los últimos 30 días, a pesar de los esfuerzos de los inversores alcistas por sostener su valor. Y casi un 12% en la última semana.

Por cierto, este vuelco puede depender del rendimiento de Bitcoin, en particular de su capacidad para recuperar el rango de precios entre $28.000 y $30.000 a largo plazo.

ApeCoin se desploma: La mayor pérdida de valor entre los principales proyectos de Metaverso

Efectivamente, ApeCoin se encuentra en una coyuntura crítica, lidiando con agudas presiones bajistas que han llevado a un deterioro significativo de su valor.

De hecho, los beneficiarios de ApeCoin podrían verse atrapados en una espiral descendente sin fondo visible. Por lo tanto, con una caída del 96% desde su máximo histórico, la mayoría de los titulares de APE están en pérdidas. Como consecuencia, APE fue clasificado como el token basado en el Metaverso con el mayor desplome de precio en la última semana.

Ahora bien, de acuerdo a CoinMarketCap, el precio de ApeCoin (APE) ha caído casi un 12% en la última semana. Actualmente con un valor de $1,41. Aparte de la impresión negativa que arrasa el mercado general, la caída del precio de APE también se ha debido a una caída en la demanda de la altcoin.

Revelan un desastre financiero

Particularmente, según el analista Lookonchain, reveló que el titular de una wallet APE sufrió una pérdida millonaria al deshacerse de todas sus tenencias.

Concretamente, el 1 de mayo de 2022 el titular reclamó 93.700 APE y gastó 749 ETH, para comprar 96.276 APE. Seguidamente, el 23 de agosto se deshizo de todas sus tenencias de APE a $1,51, incurriendo en una pérdida de alrededor de $1,5 millones. Una barbaridad.

Igualmente, de acuerdo a los datos de IntoTheBlock, el recuento de direcciones que realizaron una o más transacciones en cadena que involucran APE, cayó un 61% la semana pasada. Asimismo, indicó que el número de nuevas direcciones creadas diariamente para operar con APE disminuyó un 68%.

A manera de cierre, desde abril 2023, el mercado ha estado sujeto por los bajistas, ya que cada intento de los compradores de establecer un nivel de soporte se ha topado con pérdidas posteriores. La sostenida presión a la baja ha restringido cualquier iniciativa alcista, dejando inseguro el futuro de APE.

Me despido con esta frase de Aristófanes: «La desconfianza es madre de la seguridad».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba