Noticias

Disney contrató un experto en el Metaverso para liderar estrategias importantes de la compañía

En esta noticia nos adentramos en la industria del cine y la televisión. Ya que, una de las compañías más grandes de comunicación y entretenimiento, conocida como Disney, ha realizado un comunicado; allí destacan que ya tienen al líder que creará las estrategias ideales para dejar huella en el Metaverso con su marca.

Si bien se desconoce por completo cómo podrán impactar en el ecosistema virtual, se cree que el estratega a cargo ya tiene algunos planes en mente. Sin embargo, todavía es confidencial la información que ha planificado Mike White, el profesional a cargo.

Disney se prepara para entrar al Metaverso

El día de hoy, 15 de febrero, Bod Chapek, CEO de Disney, mencionó por un email a Reuters, que el nuevo vicepresidente senior de Disney al mando de la narrativa de la próxima generación, será Mike White. Sus palabras aclaran que han buscado con mucho cuidado al profesional que estará a cargo del puesto, y que según, el usuario cuenta con lo necesario; incluso detallaron que su perfil en LinkedIn presenta un historial laboral bastante interesante, donde sobresalen las colaboraciones que tuvo con Yahoo en un pasado.

No obstante, los reporteros realmente esperaban conocer más detalles acerca de la estrategia de la gran compañía. Pero la verdad, es que Chapek generó mucha intriga al evitar palabras precisas que mostraran una estrategia. Aun así, entre sus comentarios destacaron:

Hoy tenemos la oportunidad de conectar ambos universos y crear un paradigma completamente nuevo sobre cómo las audiencias experimentan e interactúan con nuestra historia. Mike White se encargará de eso, de conectar ambos mundos.

Bod Chapek

Si es una sorpresa lo que preparan deben apresurarse

Durante los últimos 4 meses se ha visto un gran entusiasmo por las distintas empresas en abarcar lo que es el sector del Metaverso. Todo inició, con el cambio de nombre de Facebook a Meta; además de la inversión de más de 10 mil millones de dólares en desarrollo de tecnología.

Por otra parte, también tenemos a Microsoft, Apple, Amazon, Google y otros competidores. Todos ellos han señalado en múltiples comunicados que están preparando gafas de realidad virtual, entre otros softwares interesantes.

Sin embargo, debido a la cautela que ha tenido Disney, podríamos decir que están preparando algo bastante grande, pero de momento queda todo en secreto, y será cuestión de esperar algunos días para conocer más detalles.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X