Noticias

¡Día de San Valentín, regala citas en el Metaverso!

¿Pensando en un regalo perfecto para el Día de San Valentín? Pues expresa tu amor con un token no fungible (NFT). También, tu criptomoneda preferida o una cita en el Metaverso.

Para iniciar, la figura heroica de San Valentín se ha acrecentado con el tiempo. Desde la Edad Media se le empezó a asociar con el amor. En el siglo XIX, varios países anglosajones establecieron la costumbre de regalar postales el 14 de febrero. Poco a poco, se agregaron otros obsequios, como flores, bombones e incluso joyas.

Por lo tanto, en el Día de San Valentín, Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad, unos regalarán flores, otros chocolates, perfumes, ropa, fotos, o tendrán una cena.

Actualmente, el mundo digital impone tendencia para enamorar a una persona. Por ejemplo, podrías regalar NFT, criptomonedas o una cita en el Metaverso.

El amor llegó al Metaverso, ¿te animas?

En pocas palabras, encontrar el amor y la amistad en línea ya es algo natural en la era digital actual. Las plataformas de redes sociales y las aplicaciones de citas han desempeñado un papel fundamental en la reconfiguración del comportamiento social a la hora de buscar pareja, un romance o simplemente sexo.

Entonces, ¿es posible un amor en el Metaverso? La realidad actual dicta que sí, donde podrás diseñar a tu gusto un avatar que tenga una vida propia. Incluso, Tinder apostará en un futuro por crear la Tinder coin, una criptomoneda que sólo servirá en uso en Metaverso.

Enamora con un NFT, en el Día de San Valentín

En particular, uno de los regalos más comunes, para el Día de San Valentín, son las fotografías donde están los mejores momentos de los enamorados. Pero si quieres innovar en este tipo de obsequios, puedes crear tokens no fungibles (NFT) llenos de amor.

De acuerdo a Julián Saconi, director de Lychee: “Los NFT pueden tener un gran valor económico, simbólico y sentimental». 

Por ejemplo, los regalos de Kusama hacen posible que su interés amoroso reciba su NFT. Incluso, si aún no tiene una dirección de Kusama.

Asistir a una obra de teatro en Nueva York

Específicamente, Transforma Theatre y la actriz Tjaša Ferme, han anunciado el lanzamiento de dos obras innovadoras para amantes en forma de libros electrónicos. Además, un evento de lanzamiento el 14 de febrero, Día de San Valentín, en el Revision Lounge and Gallery de Nueva York. Los asistentes pueden optar por pagar con criptomonedas a través de un sitio web.

  1. Cocktales – Confessions of a Nymphomaniac. Es un éxito de comedia que sigue a la protagonista, Eve, desde su escape del Jardín del Edén hasta que confronta su propia sexualidad “retorcida» en el programa de televisión Dr. Truth.
  2. Love Games for Couples. Es una serie de juegos interactivos en los que las parejas expresan sus propias historias de amor, experiencias y sentimientos mutuos.

Al respecto, Tjaša Ferme, expresó: “Love Games puede ayudar a recuperar el sabor de las relaciones perezosas y monótonas. Y fusiona la ciencia y las nuevas tecnologías con la experiencia del teatro interactivo».

Muy importante, el evento tendrá lugar en el Revision Lounge and Gallery en 219 Avenue B, Nueva York, 10009, el 14 de febrero de 2022, entre las 7pm y las 10pm.

Sorprende a tu pareja, regalándole criptomonedas

De este modo, si quieres regalar algo sorprendente, valioso y especial, no hay obsequio más hot en 2022 que unas criptomonedas.

Especialmente, si tu pareja no posee grandes conocimientos sobre el entorno cripto, sin duda el punto de partida es regalar Bitcoin (BTC). Sin embargo, si tienes preferencia por algún proyecto en particular, también puedes regalar el token que desees.

Binance hará sorteos por el Día de San Valentín

Igualmente, para celebrar el Día de San Valentín, Binance P2P lanzará 3 promociones. La actividad es aplicable solo para usuarios de LATAM. Por cierto, pueden operar para ganar una cena de hasta 100 BUSD en una tarjeta de regalo del Día de San Valentín de edición limitada.

  • Promoción A. Tarjetas de regalo de San Valentín de edición limitada de 10 BUSD solo para nuevos usuarios.
  • Promoción B. Tarjetas de regalo de San Valentín de edición limitada de 10 BUSD para usuarios existentes (únicamente para takers).
  • Y la Promoción C. Tarjetas de regalo de San Valentín de edición limitada de 100 BUSD (solamente para makers).
https://twitter.com/BinanceES/status/1492559178006736896?s=20&t=L60hPtQlrL0RBQfoW6IN_A

Como dato curioso, con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, el FBI ha enviado una advertencia contra las estafas de cripto romance.

Para concluir, el 14 de febrero es una fecha señalada en el calendario de millones de parejas de todo el mundo. Un día para compartir regalos o experiencias. En definitiva, un día para celebrar el amor. Feliz Día de San Valentín por parte del equipo de Metaverso247.

Me despido con esta frase de Jorge Bucay: “El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es». 

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba