NFT

La App Store actualiza las reglas para aplicaciones NFT

Recientemente, la tienda de aplicaciones de Apple se actualizó recientemente para mejorar la seguridad y establecer nuevas formas de regular la vigilancia. Esta iniciativa busca regular las actividades y negocios de tecnología e incorporaron de forma explícita algunos elementos cruciales de las tendencias mundiales. Estos cambios de las reglas para aplicaciones NFT y sus derivados responde a las crecientes denuncias por estafa y fraude en la tienda de aplicaciones.

Como es costumbre, la tienda de aplicaciones de Apple también actualizó los términos y condiciones de uso respecto a las compras integradas dentro de las aplicaciones y aquellas que se benefician de la publicidad en redes sociales. Además, Apple integró el contenido de tokens no fungibles (NFT) dentro de su tienda de aplicaciones, esto aumentaría las ganancias de la compañía.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Apple actualiza las reglas para aplicaciones NFT

Apple busca enfocarse en el contenido ofrecido en su tienda, convirtiéndolo en algo más atractivo para sus usuarios. Sin embargo, la revisión de los términos y condiciones de uso para los usuarios no terminó con la aceptación total de las aplicaciones que sacan provecho de los NFT. En cambio, la compañía ahora es más explícita a la hora de regular y reglar el contenido que puede crearse y publicarse en su tienda de aplicaciones.

reglas para aplicaciones NFT

En un principio, Apple estableció una comisión del 30% por la compra de NFT con aplicaciones publicadas en su tienda. Para evitarlo, los desarrolladores redirigían a los usuarios a sitios externos para burlar la tasa impositiva impuesta por Apple. Con el cambio de las reglas para aplicaciones NFT no será posible. Ahora las aplicaciones NFT deberán utilizar el sistema de pagos integrado de Apple, lo que terminará en un aumento de ingresos de la compañía.

Las aplicaciones pueden permitir a los usuarios explorar colecciones de NFT propiedad de otros, siempre que estas no incluyan botones, enlaces externos u otras llamadas a la acción que dirijan a los clientes a mecanismos de compra que no estén dentro de ella.

Contrato de términos y condiciones de la App Store de Apple.

Las excepciones y el contenido reprobable

Debido a los conflictos actuales como el de Rusia y Ucrania, la pandemia por el Covid-19 e inclusive ataques terroristas, Apple ajustó sus políticas con respecto al comportamiento reprobable. Las nuevas reglas para aplicaciones NFT indican que ningún usuario podrá aprovecharse de temáticas controversiales y polémicas para generar ingresos usando la App Store.

En su apartado de seguridad, Apple afirma que ninguna aplicación puede perturbar, molestar e inclusive insultar bajo ninguna circunstancia a los usuarios. Esto incluye también los actos de odio, ataques terroristas y epidemias.

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba