Criptomonedas

Metaverso: ¿MANA a un paso de un fuerte rebote?

Metaverso suma más adeptos y todavía más interesados por instantes. Este entorno virtual hecho realidad ya está aquí… desde hace unos meses.

Y debido a dicho aumento de la expectación creada, a día de hoy, no nos queda más remedio que, desde Metaverso247, informarte de lo más puntero sobre este MetaUniverso: como es el seguimiento de las criptomonedas más destacadas para este nuevo espacio -ya real- de inversión; veámoslas…

A- Decentraland (MANA)

MANA no consiguió escalar en el precio, tal como parecía en el gráfico hace una semana… y todo ha sido ceder durante estos últimos 6 días como podemos observar en esta nueva imagen de su comportamiento; pero se aprecia un atisbo de optimismo comprador en las últimas horas en que podría acabar en un buen rebote o aún mayor: fuerte rebote.

Hoy, cuando son las 14:10 hs. española, cotiza por los $2.53; con una subida de algo más de un 2%.

La destacada web de finanzas walletinvestor.com nos hace una previsión en el precio de Decentraland entre los $2.13$3.35… para los próximos días.

B- Sandbox (SAND)

Lo mismo, senda bajista en estos últimos días; tal como se muestra en la imagen de su gráfico.

En estos instantes, que escribo este informe, SAND está por los $3.04, con una subida en el día de hoy (hasta el momento) de cerca del 5%.

Rango estimado (para los próximos días), según walletinvestor.com, entre $2.35 y los $4.06.

C- Theta (THETA)

Muy parecido al comportamiento que la anterior cripto vista hace un momento, SAND. Bajista y queriendo repuntar, esto último (inicio de rebote) tan parecido a las dos anteriores.

De momento, en el día de hoy, sube cerca de un 4,50%.

Y según walletinvestor.com, su rango estimado para las siguientes dos semanas podría estar entre $2.29 y los $3.76.

Para finalizar

Sabemos que la geopolítica actual no acompaña en las inversiones, pero tal vez Metaverso esté librando la verdadera batalla: la de convertirse en el verdadero valor refugio. Será hasta la próxima.

Puedes seguir a VipTrader en su cuenta oficial de Twitter.

La información de este contenido debe tomarse con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de criptomonedas o cualquier otro instrumento financiero.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba