NFT

¡Lali vendió su colección NFT en pocos minutos!

Mariana «Lali» Espósito es una actriz, cantante y compositora argentina. De hecho, Lali ha logrado trascender en la industria musical, definiéndose como una de las líderes femeninas del Pop latino. Actualmente, vendió su colección NFT en tan solo 20 minutos, en el Marketplace NFT argentino Enigma.art.

Por cierto, Enigma.art es el primer mercado de crypto arte de Iberoamérica. En el que los más destacados artistas de la región ofrecen obras digitales originales y experiencias en vivo en forma de NFT.

Al respecto, Matías Lóizaga, CEO de Enigma.art señaló: «Estamos muy entusiasmados de ser otra vez protagonistas de las tendencias más disruptivas de la escena musical en Hispanoamérica. Con nuevos formatos de NFT que permiten a los artistas fortalecer el vínculo con sus fans».

Además, indicó: «Es un placer acompañar a Lali en el Disciplina Tour. Para seguir brindando experiencias únicas e inolvidables que revolucionan el mundo de la música».

Próximamente, Enigma.art contará con novedades de más artistas. Y brindará a los fans de músicos y artistas las mejores experiencias a través del mundo NFT y la Web3.

Ahora bien, la llegada de Lali a Enigma.art se da en el marco del relanzamiento de la plataforma. La cual incluye herramientas descentralizadas simples y accesibles para que creadores, fans, coleccionistas e industrias accedan a obras digitales y experiencias únicas generando un vínculo real con sus artistas favoritos.

Lali incursiona en mundo de los crypto activos

Efectivamente, los NFT de Lali se agotaron en tan solo 20 minutos. Marcando otro hito de la cantante, ahora en el mundo de los crypto activos. Específicamente, con el «NFT Golden Experience».

Sin duda alguna, los NFT adquiridos por sus fans les brindará una experiencia única en formato 360. Para aquellos que además ya cuenten con su ticket para el show del próximo 27 de agosto, en el Movistar Arena. 

  • 1 Acceso al VIP.
  • Early Entry.
  • 1 meet & greet exclusivo con Lali.
  • Merchandising oficial de edición limitada.
  • NFT de Lali.

El «Disciplina Tour»

Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: Lali se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera. Este, sin dudas será un momento único de conexión y entusiasmo con sus fans.

De modo que, la artista pop más importante de Argentina llega al Movistar Arena con su «Disciplina Tour», el 27 de agosto. Curiosamente, el furor fue tal, que agotó las entradas en cuestión de horas.

Para finalizar, puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones ¡La información es poder!

Cierro con esta frase de Jeff Bezos: «Si duplicas el número de experimentos que haces por año, vas a duplicar tu ingenio».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X