NFT

Mastercard permitirá que se compren NFTs directamente

En la actualidad, acceder al mercado de los NFTs puede llegar a ser algo complejo o incluso tedioso. Ya que, debes primeramente realizar la compra de las criptomonedas para adquirir el token no fungible que deseas. Un proceso, que puede alargarse si es primera vez que deseas hacer una compra de este tipo. Sin embargo, Mastercard ha revolucionado las compras de estos activos digitales por medio de una asociación con los mercados NFTs. A continuación, te contamos todos los detalles que sabemos al respecto.

Mastercard se asoció con los más grandes del sector NFT

Como hemos mencionado en un principio, el gigante financiero de procesamiento de pagos, Mastercard, anunció su asociación con distintos mercados NFTs. De esta forma, no solo amplia su red de pagos y hace posible las adquisiciones directas de NFTs y Web3, también, amplía su cartera de clientes al ofrecer más funcionalidades a sus tarjetas.

Según los informes previstos, son cerca de 2.900 millones de personas que utilizan Mastercard, y que podrán gozarán de este beneficio de poder comprar NFTs y tener participación en la Web3 sin tener que adquirir criptomonedas con anterioridad.

Durante los últimos meses, han estado trabajando arduamente para lograr este objetivo, y facilitar por mucho el acceso a los mercados NFTs. También, explicaron desde su comunicado, que algunos de los socios que ahora forman parte de la red de pagos son:

  • The Sandbox
  • Immutable X
  • Candy Digital
  • Spring
  • Mintable
  • Nifty Gateway
  • MoonPay

Además, expresaron un amplio interés por continuar ampliando sus asociaciones con las empresas que ofrecen servicios de criptomonedas. Ya que, según sus propias palabras, los mercados NFTs representan una gran amplitud del floreciente espacio de NFT, que solo durante el 2021 generó más de $25 mil millones en ventas en artículos de arte, videojuegos, coleccionables, entre otros.

Hacen su máximo esfuerzo para aprovechar el máximo potencial del mercado NFT

Por otra parte, también informaron de una reciente encuesta que se realizó a más de 35 mil personas en 40 países distintos. Los resultados arrojan que un 45% de ellos está considerando comprar un NFT o ya lo ha comprado. Mientras que, la otra mitad estaba en busca de más flexibilidad para poder pagar las adquisiciones.

Adicional a ello, se han estado incrementando los niveles de ciberseguridad para proteger a los usuarios, sus datos y sus respectivas compras realizadas con la tarjeta Mastercard. Ya que, buscan ofrecer la mejor experiencia posible; como brindar protección y disfrute al mismo tiempo en cualquier tienda en línea.

Para finalizar, destacaron el hecho de que continuarán trabajando para aprovechar al máximo todo el potencial que nos está ofreciendo el mercado de los NFTs. Buscarán, sin lugar a dudas, ampliar las opciones de pago para sus clientes, para así ofrecer a los consumidores un mercado más accesible, fácil y acogedor.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
X