NFT

El 41% de las empresas NFT del mundo se encuentran en EE.UU.

La expansión de los NFTs es imparable en los Estados unidos, esto lo demuestra una investigación, en la que se aprecia que el gigante alberga al menos un 41% del total global de empresas NFT. Por otro lugar se encuentra Singapur, y luego la India. A continuación, te contamos más detalles.

Países con más empresas NFT y más búsquedas relacionadas

El estudio realizado por la plataforma de NFT Club, es una recopilación de información ubicada en Google; análisis de datos, palabras clave, entre otros. Precisamente, explicaron que aglomeraron toda la información posible con respecto a las búsquedas relacionadas con NFTs, empresas de NFTs, entre otros.

Luego de acoplar todos los datos, concluyeron con la investigación, que Estados Unidos es el país con más empresas de NFTs. Además, con respecto a términos de búsquedas, Taiwán lidera con un total de 2.3 millones de búsquedas; teniendo una población de 23,88 millones de habitantes; lo que significa que, cerca de un 10% de sus residentes están interesados en dicha tecnología.

Por otra parte, también se encontraron con que Australia ocupa un segundo puesto en términos de interés; registrando un aproximado de 2.13 millones de búsquedas, y teniendo una población total registrada de 26.06 millones. En tercer lugar, tenemos a Canadá, le sigue Islandia y Nueva Zelanda.

Otro de los aspectos que se aclareció con la investigación de NFT Club, es que Estados Unidos cuenta con un el 41% de las empresas NFTs del mundo; acumulando un total de 91 empresas registradas; luego le sigue Singapur con 24 empresas, siendo un 10,96% del total de las empresas a nivel global.

Además, tenemos a la India con 11 empresas, ganando el tercer puesto con un 5,02%; continuando le sigue Canadá, Australia, Japón, entre otros.

Estados Unidos también cuenta con las empresas con mayor financiamiento

Por si fuese poco, Estados Unidos también alberga 5 de las 10 empresas NFT mejor financiadas. Cabe resaltar, que en la investigación realizada por NFT Club se explica, que Forte Labs, OpenSea, Fancraze, Genies y Pixel Vault acumulan una cifra de 1.600 millones de dólares en financiamiento; y todas ellas se encuentran en USA.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba