NFT

Criptomonedas de NFTs: ¿Gala resiste mejor a los embistes del mercado?

Incluso con la coyuntura geopolítica tan convulsa sufrida en Europa, casi todos los mercados suben (o rebotan) y el Mundo Metaverso y más concretamente en los NFTs no iban a ser menos. Dos días llevamos de querer levantar cabeza, esperemos qué no sólo quede en estas cotizaciones como intento.

Veámoslo, a través del seguimiento de algunos de los Tokens no fungibles más representativos…

A- Tezos

Cayendo desde el 2 de abril casi sin cesar. Excepto por unos días: entre el 12 al 21 de este mes que hizo un lateral bandazo… para volver a caer desde hace una semana hasta hoy.

Cuando son las 16:00 hs. española, cotiza por los $2.77; con una caída del -2.50%.

La web de finanzas walletinvestor.com realiza una previsión en el precio de Tezos entre los $2.35 y  $2.96… para los próximos 7 días. Justamente ahora cotiza por la mitad del rango expuesto.

B- Gala

Alta correlación habida en las últimas semanas en los mercados: no sólo entre las Criptomonedas. En Gala también sucede lo mismo, observemos el alto parecido con la anterior gráfica.

En estos instantes, que escribo este informe, Gala está por los $0.167, con una caída de algo más del -3.50%.

Se estima (para los próximos días), según walletinvestor.com, un rango entre $0.137 y los $0.176.

C- Flow

Parecido gráfico, cómo no, a los dos vistos antes. Pero más similitud con Tezos, ya que su caída se ve claramente que coincide: desde el 2 de abril.

Flow, en estos instantes, cede algo más del -1.30%; cotizando por los $5.18.

Y walletinvestor.com estima un rango semanal que debería estar entre $4.40 y los $5.55.

Para finalizar

Y no: creo que sufrirá la misma suerte Gala que las demás criptos del mercado. Sí, debido a la alta correlación y probablemente no aguantará mucho más que otros criptoactivos mientras el conflicto   padecido en Ucrania (y que ya afecta a las demás economías europeas) no tome otros derroteros más esperanzadores.

Esperemos que los NFTs sufran menos que otros activos de inversión (aunque sea por su relación con el Arte que siempre fue un valor refugio), en esta embestida a la economía Mundial.

Hasta el próximo informe.

Puedes seguir el análisis automatizado (24 hs.) de Criptomonedas AQUÍ.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X