NFT

¡GameStop lanzará su marketplace NFT con Loopring!

Luego de todo un proceso de desarrollo e integraciones con la tecnología blockchain, GameStop lanzará su marketplace NFT. La iniciativa será posible gracias a la colaboración de la empresa con Loopring, un ecosistema basado en Ethereum. La firma procura presentar una plataforma “eficiente», teniendo en mente la seguridad de los activos digitales, transacciones baratas y la velocidad del protocolo.

Desarrollo del nuevo entorno digital

Mientras que la firma se centra en la planificación de un ecosistema para activos digitales, requiere la formación de una plataforma adecuada. En tal sentido, para albergar a los usuarios y todas las transacciones, la empresa se alió con Loopring.

Loopring es un protocolo basado en Ethereum que permite realizar transacciones rápidas y seguras, considerando la escalabilidad y eficiencia.

Tomando en cuenta las ventajas del protocolo, GameStop lanzará su marketplace NFT buscando llamar la atención de una gran comunidad. Habría espacio para inversores, artistas digitales, desarrolladores y jugadores, con la finalidad de integrar a todos.

Además, el proyecto llevará como bandera una clara certificación de cada activo. Asegurará la legitimidad de los NFT con una autentificación que aprovecha los avances de Ethereum.

Una mayor accesibilidad

En el camino hacia la inclusión de la comunidad de jugadores, GameStop lanzará su marketplace NFT con incentivos que abaraten los costos. De esta manera, la firma entregará una plataforma que concrete operaciones veloces, que conlleven comisiones relativamente bajas.

Por un lado, Loopring, con su característica zkRollup heredada de Ethereum, brindará la seguridad necesaria para generar más confianza entre los usuarios. En otro extremo, la optimización del entorno reduciría los costes de transacciones frente al problema de las tasas del gas de ETH.

Con la integración del marketplace al protocolo descentralizado, GameStop asegura que las propiedades de los activos digitales se entregarán con plena neutralidad. Esto, mientras que la capa de seguridad resguarde la autenticidad de cada NFT.

Invitación a los usuarios

A la espera de la activación de la plataforma, la compañía llama la atención de la comunidad con un acceso anticipado al entorno. GameStop lanzará su marketplace NFT con una invitación adelantada permite conocer las características del ecosistema.

Cada usuario deberá crear su perfil, teniendo la posibilidad de cargar fondos a su respectiva cartera. Así, podrán interactuar en el mercado cuando se oficialice el lanzamiento.

Antonio Cairo

Estudiante de ingeniería, con interés en la economía digital, finanzas y desarrollo tecnológico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba