Metaverso

¡La actualización del Metaverso de SHIB fue revelada!

El Metaverso de SHIB ha recibido otra actualización importante, el «WAGMI Temple». El objetivo es involucrar a la comunidad, mientras se produce una experiencia única en la creación de entornos.

En primer lugar, la comunidad deberá comprender la sensación, el diseño y la inspiración del mundo. El cual está diseñado con una gran atmósfera creativa y acogedora en mente. 

De hecho, se invita a compartir sus ideas innovadoras. Para generar una utilidad increíble e introducir posibilidades para que el Metaverso de SHIB crezca aún más.

Ahora bien, como parte del proceso de admisión, están trabajando para entregar un formulario en línea. Que le permitirá inscribir su proyecto en el Metaverso de SHIB.

«Nos complace presentar a la comunidad la formación de un equipo dedicado adicional que ayudará a ser los ojos, oídos, y la voz de la comunidad para transmitir las preguntas, preocupaciones y puntos de vista de la comunidad».

Actualización sobre el Metaverso de SHIB

Para recordar, a mediados de abril, se lanzó SHIB Metaverse. El cual fue un evento muy esperado por la comunidad Shiba Inu. Actualmente, sus desarrolladores han anunciado que se le agregará una nueva actualización.

De acuerdo, al blog se indica que desde que se anunció la participación del estudio THIRD FLOOR (TTF) en la construcción del Metaverso para SHIB a fines de julio, el equipo de SHIB ha estado ocupado creando una estructura central para el Metaverso.

Básicamente, esta estructura central es una combinación de mejores prácticas y miembros que trabajarán para lograr una experiencia realmente inmersiva, digna de la comunidad Shiba Inu.

El «WAGMI Temple»

Por cierto, este HUB, será un reino con sensaciones relajantes, meditación, belleza natural y conexiones espirituales con el mundo. En efecto, los HUB son terrenos virtuales de mayor valor en el espacio del Metaverso. Están bloqueados y reservados, a diferencia de otras parcelas.

«Es un reino similar al zen con sensaciones relajantes, meditación, belleza natural y conexiones espirituales con el mundo. Los ecos susurran a través de la región con una rica historia de descubrimiento».

Por su parte, este es solo uno de los numerosos HUB que el estudio y el equipo del Metaverso están desarrollando:

  • Inspiración arquitectónica. Entre ellos, el Templo Nan Hua (Bronkhorstspruit, Sudáfrica), Templo Kinkaku-ji (Kyoto, Japón).
  • Inspiración de la flora. Por ejemplo, árboles de fuego (Vietnam), glicina (Japón), árboles de ginkgo (Corea del Sur), árboles de flor de ciruelo (China).
  • Inspiración de fauna. Contará con, panda gigante, tigre, león asiático, leopardo de las nieves, orangután y mono narigudo, entre otros.
  • Limpieza, espiritual, curación, yoga, salud, belleza. También, terapia de agua, conexión mente/cuerpo/alma.
  • Experiencia de realidad virtual, susurros e historia detrás del descubrimiento de la tierra. Asimismo, oportunidades benéficas para ayudar a buenas causas.
El WAGMI Temple. Fuente: Shiba Inu
El WAGMI Temple. Fuente: Shiba Inu

En general, el Metaverso SHIB contendrá 100.595 parcelas de tierra virtual. Y se desbloquearán un total de 36.431 terrenos durante la fase introductoria del Metaverso de SHIB.

Cierro con esta frase de Goethe: «Todo el mundo aprende lo que se puede aprender, pero el hombre perfecto es aquel que aprovecha su momento».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X