Metaverso

Johnnie Walker organiza fiestas en el Metaverso con Metaverse Club Nights

La prestigiosa marca de Whisky Escocés, ahora propiedad de Diageo, una compañía dedicada a la fabricación y distribución de bebidas alcohólicas, organiza fiestas en el Metaverso. Con Metaverse Club Nights Johnnie Walker incursiona en el entretenimiento virtual, organizando fiestas en el famoso club La Feria. Uno de los establecimientos nocturnos más reconocidos de Latinoamérica.

En el mes de mayo Johnnie Walker ha realizado dos eventos de este tipo en La Feria, el establecimiento ubicado en Santiago de Chile. El único requisito para asistir a las Metaverse Club Nights es contar con dispositivos de realidad virtual Oculus.

Los asistentes al evento podrán acceder mediante Horizon Venues, disponible en sus cascos VR MetaQuest.

Fiestas en el Metaverso sin límites

Se han llevado a cabo dos eventos en el mes de mayo y el tercero y último se efectuará el viernes 27 de mayo. Donde los artistas Dominique y Melani serán los encargados de la musicalización. La iniciativa ha representado todo un éxito y con esto la destilería espera afianzarse en la organización de eventos públicos y privados dentro del Metaverso.

Mariana Barros, Head of Whiskies of Diageo, comenta lo siguiente:

Johnnie Walker es una marca pionera en la cual la creatividad, innovación y disrupción están en su esencia. Este deseo de innovación, combinado con el avance de nuevas tecnologías, hoy nos lleva a explorar nuevos universos y descubrir nuevas formas de socialización en la virtualidad para desarrollar experiencias que permitan renovarnos y sorprender constantemente a nuestros consumidores.

La evolución de la vida nocturna

Actualmente, es común ver a grandes compañías como Johnnie Walker creando nuevas experiencias interactivas para sus clientes. Johnnie Walker ha sido reconocida a través del tiempo por tener una identidad única y una personalidad disruptiva sin perder la elegancia y la calidad con la que están fabricados sus productos.

La filial de Diageo busca renovarse y atraer a nuevos clientes, quienes busquen experimentar con la tecnología y la posibilidad de reunirse con personas alrededor del mundo sin limitaciones físicas. Las experiencias virtuales brindan un nuevo horizonte para la organización de eventos. Donde podrán asistir personas y artistas sin necesidad de viajar miles de kilómetros hasta el lugar del evento.

Quienes asistan al evento podrán generar sus avatares y darles el aspecto que deseen, vestimenta, cabello y otros parámetros personalizables. La experiencia está diseñada para el prestigioso establecimiento La Feria, pero también pueden asistir aquellos que no estén en Chile y cuenten con un casco de realidad virtual MetaQuest en este enlace.

La cita es el viernes 27 de mayo a las 2 am hora de Argentina, allí cada asistente podrá personalizar su avatar e interactuar libremente con todos los asistentes al evento.

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba