Metaverso

Shiba Metaverse: Las recompensas pronto estarán disponibles

Según la publicación en el blog de Shiba Inu, las recompensas de las ventas de las tierras estarán disponibles próximamente. Anteriormente, el equipo de Shiba Inu prometió distribuir el 3% de lo recaudado entre aquellos que participaron en las primeras dos etapas. Es decir, aquellos que participaron en las dos etapas de apuesta y venta de tierras en el Shiba Metaverse.

Sin embargo, una de las condiciones para empezar la repartición es la venta de todos los terrenos disponibles. Esto aún no ha ocurrido y, por lo tanto, el contrato inteligente no ha desbloqueado dicho monto de 3%.

Las estadísticas compartidas por Shibanuart indican que se han vendido alrededor de 5.500 de un total de 19.400 terrenos.

El comunicado oficial explica que para no esperar a completar la venta de todos los terrenos, Shiba diseña otro contrato inteligente. Este nuevo contrato permitirá cumplir con la promesa de distribución del 3%, aún antes de terminar la venta de todos los terrenos. Esta medida no afectará a aquellos que compren sus terrenos en las etapas posteriores.

Este nuevo contrato espera cumplir con el desbloqueo de las recompensas sin tener que agotarse los terrenos. Se estima que el contrato desbloqueará las recompensas a partir del 2 de julio, una vez transcurridos los 90 días de la compra y el bloqueo de las recompensas.

El rebote de 5% de Shiba Inu

El proceso de consolidación del precio de Shiba ocurre actualmente, en soportes que oscilan entre $0,0000106 y $0,0000113 respectivamente. Al momento de publicar esta nota, Shiba ha visto descender su valor 1,5% en las últimas 24 horas.

Shiba-inu Metaverse, Shiba Metaverse

A pesar de la oscilación y el rebote constante, los titulares de Shiba han aumentado considerablemente. El aumento de tenedores de Shiba evidencia el crecimiento de la moneda y las expectativas positivas en torno al proyecto de la criptomoneda y al propio Metaverso. Actualmente, Shiba acumula 1.176.212 holders, un número que ha venido incrementándose de manera uniforme con el paso del tiempo.

El Metaverso de Shiba: “The Metaverse»

El aumento sostenido de holders de Shiba se debe en gran medida a la implementación de Shiba para comprar terrenos en el proyecto de Metaverso. Anteriormente, solo se podían comprar terrenos mediante ETH, tras la implementación de Shiba como medio de pago, un nuevo uso se añade a la lista.

Además de pagar los terrenos utilizando Shiba, los usuarios podrán acuñar logos, imágenes y personalizar sus terrenos. Así como también arrendar HUBS, los terrenos más valiosos del Metaverso de Shiba.

Para complementar el desarrollo y garantizar una experiencia inmersiva atractiva, Shiba se encuentra conversando con un estudio de videojuegos AAA. Esperan cerrar un trato que les permita centrarse en el desarrollo e implementación de la Blockchain. Delegando el desarrollo artístico del Metaverso al estudio de videojuegos.

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba