Noticias

Snapple crea la primera bodega en el Metaverso

A Decentraland llegó una nueva tienda de la reconocida marca de bebidas azucaradas Snapple. La tienda con temática de tienda en una esquina de Nueva York se inauguró el día miércoles. La primera bodega en el Metaverso cuenta con todos los detalles en incluso el gato que podemos ver habitualmente en este tipo de establecimientos.

En muchos países el término «bodega» puede no ser muy común. Son un tipo específico de tiendas frecuentes en Nueva York que ofrecen una cantidad muy grande de comestibles y comodidades a las personas de un vecindario en particular.

Snapple busca adentrarse en el Metaverso y ganar espacio entre la audiencia joven con esta iniciativa. No es la primera vez que la marca incursiona en la Web3, pero esta vez ha ocurrido de una manera distinta. La apertura ha tenido lugar en el Metaverso de Decentraland donde todos podrán acceder sin necesidad de pagar. A diferencia de las iniciativas anteriores que eran colecciones NFT.

¿Buscas información las 24 horas del día? Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Snapple crea la primera bodega en el Metaverso

El crecimiento del Metaverso ha creado un espacio fértil para los nuevos servicios y productos que comenzarán a ofrecerse. Por otra parte, la bodega en el Metaverso fue anunciada a través del Twitter oficial de la compañía.

Por otra parte, esta iniciativa forma parte de una estrategia de marketing a largo plazo de Stapples. La tienda cuenta con ambientación referente a su nueva campaña y línea de bebidas llamada «Elements». Las nuevas bebidas que adquieran los clientes vendrán con una ventaja y mejora Web3. Con cada nueva bebida, los usuarios tendrán la posibilidad de obtener un NFT escaneando un código en el dorso del producto.

Adicionalmente, se genera un código de reembolso de $1,39 por cada compra de la bebida. Sin embargo, este reembolso no aplica para las criptomonedas y para hacerlo efectivo deben vincular sus cuentas de PayPal para cobrarlo.

Estos nuevos conceptos de comercialización abre espacio a las marcas para establecerse en un mercado emergente que para el 2024 podría alcanzar los $400.000 millones. Aunque no todas las campañas han calado con éxito en los usuarios del Metaverso, la mayoría ha logrado un éxito significativo.

Tal es el caso de marcas como Pepsi, que lanzó una colección gratuita catapultando así la marca con distintivos NFT en el Metaverso. La compañía entregó 1.893 NFT en honor a su año de fundación y la llamó Genesis NFT. Esta colección tuvo otro gran objetivo, apoyar y memorar la manera en la que Pepsi ha colaborado con la música a través de sus años de historia.

Primera Bodega en el Metaverso

Aunque no todas las colecciones emblemáticas de marcas como Pepsi son gratuitas, hay excepciones que llaman la atención de la comunidad. Esto es solo uno de los ejemplos de marcas como Nike y Adidas. Artistas como Snoop Dogg y Madonna han realizado colaboraciones en el Metaverso e incluso tienen bienes raíces en el Metaverso.

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba