Noticias

Gujarat Titans presenta su logotipo en el Metaverso

Gujarat Titans (Titanes de Gujarat), propiedad de CVC Capitals. Se convirtió en el primer equipo de la Indian Premier League (IPL) en usar el Metaverso para revelar el logotipo antes de la temporada IPL 2022.

Como dato curioso, el entrenador en jefe Ashish Nehra, el capitán Hardik Pandya y el abridor Shubman Gill estuvieron virtualmente presentes en el Metaverso.

Para mejor entender, fundado en el 2021, Gujarat Titans es un equipo de cricket de franquicia con sede en Ahmedabad, India. Que jugará en la Indian Premier League (IPL), a partir de la temporada 2022.

Al respecto, Arvinder Singh, director de operaciones de la franquicia deportiva, dijo: “Cricket es un juego de infinitas posibilidades. Y, llevando adelante el espíritu del juego, estamos encantados de anunciar nuestra entrada en el Metaverso». 

Añadiendo: “Estamos seguros de que el lanzamiento del logotipo de Gujarat Titans y The Titans Dugout en el Metaverso brindarán una experiencia inmersiva y atractiva para nuestros fanáticos. Creemos firmemente que esto no solo brindará a nuestros fanáticos una experiencia emocionante, sino que también será una forma única para que nuestros fanáticos interactúen y se comprometan con el equipo».

Gujarat Titans presenta el logotipo de su equipo

Específicamente, el domingo 20 de febrero, Gujarat Titans presentó su logotipo en el Metaverso. De hecho, el sábado, la franquicia de IPL, los Titanes de Gujarat, anunciaron que habían creado un espacio virtual en el Metaverso llamado “The Titans Dugout».

https://twitter.com/gujarat_titans/status/1495364665425412101?s=20&t=P-DPZoBrsCMXwHAAEnltcA

Particularmente, The Titans Dugout, será el espacio donde los fanáticos del equipo más nuevo de IPL, puedan pasar el rato y hablar entre ellos.

¿Qué inspira el logotipo?

Por cierto, el logotipo muestra un vértice que hace eco del espíritu de lo que se conoce como los Titanes: “Moverse hacia arriba y más allá con el objetivo de alcanzar metas más altas».

Además, simboliza las aspiraciones del equipo para alcanzar la cúspide del éxito en la próxima edición de la Indian Premier League. El logotipo fue lanzado por el entrenador en jefe del equipo, Ashish Nehra, el capitán, Hardik Pandya, y el bateador, Shubman Gill.

También, el logo del equipo se inspira en la forma de un cometa. Que se eleva en el cielo, lo que refleja la necesidad del equipo de escalar nuevos horizontes de infinitas posibilidades. Dado que el vuelo de cometas es una parte integral del patrimonio cultural de Gujarat. El logotipo refleja el rico patrimonio cultural y el legado del estado, la base sobre la que se construyen los cimientos del equipo.

El logotipo también presenta un relámpago, que simboliza la energía pura y el inmenso poder para iluminar incluso el cielo más oscuro en una fracción de segundo. Que en el contexto del equipo representará su determinación de convertir la adversidad en triunfo.

“No nos detenemos ante nada».

Para finalizar, esperamos más inclusiones de equipos deportivos en el Metaverso, ¿Qué opinas? Hágalo saber en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Steve Jobs: “Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba