Noticias

¡Mark Elliot Zuckerberg y los cambios en su empresa Meta!

Mark Elliot Zuckerberg, CEO de Meta (antiguo Facebook), revela en una reunión la revisión de la empresa en medio de la transformación en Metaverso.

«Moverse rápido, construir grandes cosas y vivir en el futuro. Se deben recalibrar las políticas y los valores de la empresa, que no han actualizado desde 2007».

Específicamente, conversando en una reunión el martes, Mark Elliot Zuckerberg, reveló una serie de nuevos logotipos. Además, de algunos cambios de marca internos en la empresa.

Por cierto, Mark Zuckerberg indicó que: «Meta ahora es una compañía del Metaverso que construye el futuro de la conectividad social. En lugar de ser principalmente una compañía de redes sociales».

Como dato curioso, actualmente sus empleados son «metamates», que según un ejecutivo es una referencia al lema «ship, shipmate, self».

Mark Zuckerberg: «Meta debe centrarse en el impacto a largo plazo»

«Ahora es el momento adecuado para actualizar nuestros valores y nuestro sistema operativo cultural. Siempre he creído que para que los valores sean útiles, deben ser ideas con las que las buenas empresas puedan razonablemente estar en desacuerdo. O enfatizar de manera diferente».

Mark Zuckerberg, también animó a los trabajadores a «centrarse en el impacto a largo plazo». Posiblemente una señal de las inquietudes de los inversores, sobre las consecuencias inmediatas.

«Enfocarse en el impacto a largo plazo, enfatiza el pensamiento a largo plazo y nos alienta a extender el cronograma del impacto que tenemos, en lugar de mejorar las ganancias a corto plazo. Debemos abordar los desafíos que tendrán el mayor impacto, incluso si los resultados completos no se ven durante años».

Muy importante, según los informes, se ha alentado a los ingenieros de Instagram y Meta a solicitar puestos de trabajo en las divisiones de Metaverso y realidad artificial de la empresa. También, Meta ha contratado a miles de nuevos trabajadores de empresas como Apple.

«Al trabajar en Meta, nos comprometemos a aplicar estos valores en nuestro trabajo todos los días. Creo que estos valores capturan cómo debemos actuar como empresa para hacer realidad nuestra visión».

En efecto, Mark Zuckerberg permanece firme en su creencia de que el Metaverso es un proyecto que vale la pena y ya ha invertido $ 10 mil millones en el proyecto.

«Estoy satisfecho con el impulso y el progreso que hemos logrado hasta ahora. Y confío en que estas son las inversiones adecuadas para que nos concentremos en seguir adelante».

Cambio de la marca externa

Asimismo, en el anuncio del martes, dijo que había cambiado el nombre de News Feed, uno de sus productos más populares, cambiando el nombre a «Feed».

Igualmente, indicó que adquirió oficialmente Kustomer, una plataforma de gestión de servicio al cliente.

Como parte del acuerdo, que aún debe ser aprobado por un juez, Meta acordó eliminar todos los datos que recopiló incorrectamente durante ese tiempo. La compañía, que generó $ 39.370 millones en ingresos en 2021, pagará $ 90 millones a los usuarios que hayan demandado, después de deducir los honorarios de los abogados.

Al respecto, el portavoz de Meta, Drew Pusatri dijo: «Llegar a un acuerdo en este caso, que tiene más de una década, es lo mejor para nuestra comunidad y nuestros accionistas y nos complace superar este problema».

Cierro con esta frase de Mark Zuckerberg: «Al final del día, los valores no son lo que escribes en un sitio web, sino aquello de lo que nos hacemos responsables todos los días».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X