NFT

Steve Aoki presenta un nuevo álbum NFT a pocas semanas de su concierto en Venezuela

El mundialmente conocido DJ, Steve Aoki, se presentará en Venezuela el próximo 23 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar en Caracas, lo que promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música electrónica.

Además, en medio de los preparativos del concierto en Venezuela, Steve Aoki ha presentado su último álbum denominado «HiROQUEST 2: Double Helix», que incluirá un paquete NFT y ya está disponible en la plataforma «Kolex».

Además, a través de la plataforma NFT «Kolex», los propietarios de octavo álbum de Aoki podrán disfrutar de canciones exclusivas del artista, novelas gráficas, mercancías oficiales y la posibilidad de poseer las tarjetas coleccionables NFT del artista.

«Kolex potencia este proyecto con tecnología de vanguardia, ofreciendo una plataforma innovadora para integrar perfectamente coleccionables físicos y digitales a gran escala». Indicó Kolex.

Es importante señalar que el reciente álbum de Steve Aoki, cuenta con la colaboración de importantes artistas como Galantis, John Martin, Ángela Aguilar, Paris Hilton, Akon, entre otros. Esto, al mismo tiempo que brinda mezclas de sonidos basadas en diversos géneros y culturas como la música latina.

«Me inspira el mundo que me rodea y el mundo que me rodea ha cambiado bastante». Expresó Steve Aoki en una entrevista.

Por otro lado, Steve Aoki también hizo referencia a la influencia latina en sus producciones.

«La cultura latina es ahora, endémica y fundamentalmente parte de mi trayectoria musical, siempre será parte de cada álbum y proyecto que haga. Además, un 70-80% de los artistas que pasan por mi estudio en Las Vegas son artistas latinos». Indicó Aoki.

Cabe destacar que Steve Aoki ha sido un reconocido fanático de los NFT, argumentando en el 2022 que ganó «más dinero con lanzamientos NFT que con 10 años de avances musicales».

Steve Aoki continúa revolucionando el espacio Web3

Es importante señalar que Steve Aoki ha sido un fuerte entusiasta de los NFT, la Web3 y la tecnología Blockchain desde el 2018. Como referencia, el año pasado Aoki lanzó su propio Metaverso «A0K1VERSE», un espacio virtual donde los fans podrán interactuar con el DJ y su música.

Además, en una entrevista realizada en el año pasado para The Verge, Steve Aoki reveló que es un «creyente de las criptomonedas» desde hace años.

«Ya yo era un creyente de las criptomonedas. Además, también ya era bastante experto en el criptoespacio antes de dedicarme a los NFT, durante COVID-19 fue el momento oportuno para personas como yo, que tienen algo de dinero para invertir». Expresó Steve Aoki en la entrevista con The Verge.

Asimismo, Kolex indicó que las tarjetas coleccionables del álbum «HiROQUEST 2», están enumeradas en serie, y podrán escanearse fácilmente para desbloquear su gemelo digital. Según la plataforma, esta característica le permitirá a los coleccionistas «tener toda su colección NFT al alcance de la mano, monitorear su progreso, comerciar con otros entusiastas y competir para obtener recompensas exclusivas».

«Cuando me acerqué a Kolex, supe que eran la fuerza impulsora para hacer realidad esta visión. Sus capacidades son incomparables y juntos estamos revolucionando la experiencia coleccionable». Indicó Steve Aoki.

Álbum «HiROQUEST 2 Collectors Edition» de Steve Aoki. Fuente: Kolex
Álbum «HiROQUEST 2 Collectors Edition» de Steve Aoki. Fuente: Kolex

Cabe destacar que la temática del álbum HiROQUEST y su novela gráfica, consiste en la historia de «Hiro», un metahumano genéticamente mejorado, que tiene como misión rescatar a la Tierra de un «desastre inminente» en el futuro.

Finalmente, colaboración entre Steve Aoki, artistas de renombre mundial y la plataforma Kolex, da lugar a una mayor adopción de la Web3. Además, los coleccionables NFT de Aoki fusionan los objetos físicos con lo digital, creando experiencias únicas y valiosas para los coleccionistas.

Isaac Daniel Suárez

Tecnólogo, estudiante de Ingeniería Eléctrica e Industrial, apasionado por el Criptomundo, las tecnologías emergentes y todo lo relacionado con los mercados globales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba