NFT

Actualización: Coleccionables digitales en Instagram

Los NFT están en todas partes y los coleccionables digitales llegan a Instagram en un momento crítico. A medida que el mercado NFT parece enfriarse, las grades compañías apuestan por los NFT. Esta nueva actualización para Instagram, permite conectar una billetera virtual y compartir los coleccionables digitales.

Además, permite etiquetar al creador y al coleccionista. Una característica muy importante que permitirá a los creadores de contenido visibilizar su trabajo sin necesidad de una plataforma establecida. Esta iniciativa de Instagram busca nuevas maneras de monetización, es un esfuerzo para mantener a su comunidad de creadores de contenido.

Otra medida beneficiosa para los creadores de contenidos es que no existirá una tarifa asociada a la publicación o el intercambio de estos NFT en Instagram.

Recuerda que puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Los coleccionables digitales en Instagram

Aunque la prueba inicialmente no estará disponible para usuario de los 100 países anunciados. Un conjunto destacado de coleccionistas y creadores de contenido de EE. UU. tendrá acceso a la función. Esta función les permitirá conectar su billetera virtual, compartir los coleccionables en su cuenta y utilizar el etiquetado automático. De esta manera se evitarán en el largo plazo las falsificaciones, ya que se emplea la información pública de la Blockchain.

Coleccionables digitales en Instagram

La función ya soporta las billeteras de Coinbase, Wallet y Dapper y además, el uso de la Blockchain de Flow. También admitirá conexiones con billeteras de terceros como Rainbow, MetaMask y Trust Wallet. Lo que permitirá usar las cadenas de bloques de Ethereum, Polygon, Flow y próximamente Solana.

La información es recolectada de manera pública. Pero la función de etiquetado a los creadores y propietarios de los NFT está únicamente disponible cuando los usuarios conectan su billetera de terceros con Instagram.

En la publicación del blog oficial de Meta, se reveló la intención de Instagram de implementar funcionalidades de Realidad Aumentada (AR) en sus historias que permitan a los usuarios compartir sus NFT. Esto para beneficiar a los creadores y coleccionistas.

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X