Noticias

Resumen semanal del Metaverso: The Sandbox colabora con Arabia Saudita en el Metaverso

Los avances del Metaverso continúan sorprendiendo y países como Arabia Saudita y Finlandia apuntan a ser los principales. Esta semana, se da a conocer que tras un memorando de entendimiento, The Sandbox colabora con Arabia Saudita en el Metaverso para su desarrollo e investigación.

Desde cervecerías alrededor del mundo y academias aeroespaciales para el entrenamiento de pilotos. Esa ha sido la labor de Nokia a través del Metaverso. La reconocida marca, por una vez ser líder en la industria celular, ahora se enfoca en conectar personas a través del Metaverso y su tecnología 5G.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

The Sandbox colabora con Arabia Saudita en el Metaverso

Tras la firma de un memorando de entendimiento, The Sandbox se ha convertido en un colaborador especial para Arabia Saudita. De ahora en adelante, The Sandbox colabora con Arabia Saudita para el desarrollo del Metaverso.

https://twitter.com/borgetsebastien/status/1623011246491701250?s=20&t=gvFxmR_0g2bXaJ3o0_HaTw

Las publicaciones de Sebastien Borget, director de operaciones de The Sandbox, la firma del MOU con la Autoridad del Gobierno Digital de Arabia Saudita (DGA). Esta reunión se llevó a cabo para «explorar, asesorar y apoyarse» en el desarrollo e investigación del Metaverso.

Nokia utiliza el Metaverso para conectar personas alrededor del mundo

Para Nokia ya no se trata de únicamente conectar personas y empresas, ahora conecta misiones y avanza en su camino hacia el Metaverso. Tras años detrás del telón y más de $20.000 millones en I+D, Nokia ahora se ha convertido en una de las mayores promesas de las telecomunicaciones y el Metaverso.

Un Cessna modelo Aarcraft siendo reparado en el Metaverso. 
Fuente: Robert Joyce

Desde microcervecerías en la Universidad de Dortmund y la Universidad de Australia, hasta el uso de Realidad Aumentada y el Metaverso. Esto facilita la capacitación de técnicos de la fábrica de Cessna en aeropuertos remotos.

Tal parece que Nokia no empezó su carrera en el Metaverso tarde, lo hizo justo a tiempo y esperan poder implementar rastreo y revisión en los puertos marítimos y otras tecnologías industriales para aumentar los casos de uso del Metaverso.

Paris Hilton buscará su amor en el Metaverso

La reconocida DJ y socialité, además de una de las mayores promotoras de tecnologías Web 3.0, buscará a su amor en el Metaverso. Para el 13 de febrero, en colaboración con The Sandbox, Hilton lanzará un Reality Show diseñado y llevado a cabo completamente en el Metaverso.

En el evento, los participantes tendrán que completar tareas mientras cortejan a sus contrapartes y el evento terminará con una propuesta de matrimonio y un anillo. Esto se lleva a cabo en colaboración de The Sandbox y 11:11 Media, una empresa fundada por Paris Hilton, y Cynthia Miller, directora estratégica para el Metaverso y Web 3.0 de la empresa, comentó que Hilton tiene «una misión para ayudar a las personas a encontrar el amor»

Leonardo Crespo

Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba