Metaverso

Mark Zuckerberg presenta la primera tienda física de Meta

Meta, de Mark Zuckerberg, tendrá su primera tienda física enfocada en el Metaverso. Meta quiere que la gente pruebe los productos en su tienda física. Y no solo vender en línea sus auriculares de realidad virtual o dispositivos de videochat.

En efecto, a partir del 9 de mayo, la tienda estará abierta de lunes a viernes de 11:00 a. m. a 6:00 p. m. (hora del Pacífico). Está ubicada en 322 Airport Blvd en Burlingame, California, Estados Unidos. 

Particularmente, el objetivo es que las personas prueben la tecnología. Y comprendan por qué Mark Zuckerberg de Meta, cree que el Metaverso es el sucesor del Internet móvil.

Al respecto, Martin Gilliard, director de Meta Store dijo: «Una vez que las personas experimentan la tecnología, pueden apreciarla mejor. Si hicimos bien nuestro trabajo, la gente debería irse y decirles a sus amigos. Tienes que ir a ver Meta Store».

Asimismo, agregó: «Tener la tienda aquí en Burlingame nos da más oportunidades de experimentar y mantener la experiencia del cliente como parte central de nuestro desarrollo. Lo que aprendamos aquí ayudará a definir nuestra futura estrategia minorista».

Enfocada en el Metaverso, Meta abrirá su primera tienda física

En todo caso, el 9 de mayo se abrirá «Meta Store» orientada al Metaverso. ¿Sorpresa? Claro que no, Mark Zuckerberg no se está desviando de la agenda que planteó en el 2016.

«En Meta Store, queremos que interactúes con todo, queremos que recojas cosas. Queremos que lo sientas. Con aproximadamente 1.550 pies cuadrados, Meta Store tiene una huella relativamente pequeña para una experiencia atractiva».

https://twitter.com/boztank/status/1518622848016740352?s=20&t=dfca3uTsa8ZLlwOeixpqNQ

¿Qué tendrá Meta Store, de Mark Zuckerberg?

De hecho, será un espacio comercial para descubrir Portal, las gafas de sol inteligentes Ray-Ban Stories y Quest 2. Lo más importante, probarlos en persona.

  • Portal. Realizar videollamadas a asociados minoristas.
  • Ray-Ban Stories. Aprender cómo puede ayudarlo a mantenerse con el mundo que lo rodea.
  • Quest 2. Explorar la magia de la realidad virtual.

Igualmente, Meta Store cuenta con una pared de pantalla interactiva de Quest 2. Que le permite explorar el hardware, sus accesorios y la variedad de contenido disponible en la actualidad. 

Por último, está el área de demostración inmersiva de Quest 2, donde puede probar Beat Saber, GOLF Plus, Real VR Fishing o Supernatural. De hecho, en una gran pantalla LED curva de pared a pared, que muestra lo que está viendo en los auriculares. 

Además, agregarán una pestaña Comprar en meta.com. Lo que facilita la compra de todos los productos de hardware en un solo lugar.

Para finalizar, Martin Gilliard expresó: «La Meta Store ayudará a las personas a hacer esa conexión sobre cómo nuestros productos pueden ser la puerta de entrada al Metaverso en el futuro. Esperamos que la gente entre y se vaya sabiendo un poco más sobre cómo nuestros productos los ayudarán a conectarse con él».

Cierro con esta frase de Thomas Edison: «Nuestra mayor debilidad radica en renunciar. La forma más segura de tener éxito es intentarlo una vez más».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X