Criptomonedas

Criptomonedas del Metaverso: ¿Mana, Sand y Theta se hunden?

En este informe repasaremos tres de las criptomonedas más importantes del Metaverso.

Pero antes vamos a recordar que el anterior informe (29 de marzo) titulamos: «¿Durará mucho más la excelente subida de Theta?». Y dijimos: «quizás, alcanzada esa cuota toque esperar antes de seguir subiendo». Y la cuota a la que nos referíamos era la de $4.26, y así fue: dos días después (el 31) tocó y superó un poco más ($4.28) dicha cifra de cotización vaticinada y decidió dejarse caer el precio de Theta… y así, por las mismas fechas, comenzaron a ceder la mayoría de criptomonedas. Artículo completo, leer AQUÍ.

¿Seguiremos en la misma tónica de sólo bajar?

Veamos ya el seguimiento de dichos criptoactivos, en este escenario tan volátil y adverso para saber qué nos puede deparar el futuro inmediato (corto plazo), en este nuevo mundo de inversión…

A- Decentraland (MANA)

La misma suerte que Theta, y desde la misma fecha, corrió la tendencia de Mana: todo bajada hasta -prácticamente- al día de hoy, según vemos en su gráfico mensual.

Ahora, cuando son las 15:31 hs. española, el precio está por los $1.90; con una bajada de poco más del 3.80%.

La web de finanzas walletinvestor.com ofrece una previsión en el precio de Decentraland entre los $1.66$2.02… para los próximos 7 días.

B- The Sandbox (SAND)

Casi igual que en el anterior podemos apreciar el comportamiento de esta criptomoneda en su gráfico mensual. Con mejor rebote obtenido que Mana, según dibuja, entre los días 19 y 21 de marzo.

En estos momentos Sand cotiza por los $2.61, con un descenso en el día de hoy (hasta el momento) de poco más de un 4.30%.

La estimación para la próxima semana, según walletinvestor.com, sería entre $2,22 y los $2.83.

C- Theta (THETA)

Ya comentado al principio de este informe, aquí la imagen.

Ahora mismo cede algo más del 3%, y su precio ronda los $2.93.

Y según walletinvestor.com, el rango propuesto para la siguiente semana de este token podría estar entre $2.43 y los $3.28.

Para finalizar

Pues vista la correlación habida, no sólo con las tres criptos repasadas en este informe, sino con todas las demás criptomonedas (y mercado en general -Bolsa-) y las recientes (hoy) malas noticias desde Rusia anunciando una alerta real de guerra nuclear: pues no podríamos asegurar que se hundan, dando respuesta a nuestra pregunta en el titular, pero sí que todos los mínimos expuestos en este artículo serán testeados… y con alta posibilidad que se pierdan en días. Ojalá nos equivoquemos en este comentario; si no: habrá que esperar (y desear) que la coyuntura geopolítica actual tenga otra salida que dicha alerta mundial.

Será hasta la próxima.

Puedes seguir el análisis automatizado (24 hs.) de Criptomonedas AQUÍ.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X