Eventos

¡Falta poco para el evento Bloomberg Crypto Summit!

El martes 19 de julio en Nueva York se llevará a cabo Bloomberg Crypto Summit. Donde los principales nombres del mundo de Blockchain, Web3, NFT, DeFi, Metaverso y más, se reúnen. Principalmente, para hablar sobre qué es real y qué es especulación.

«2022 promete ser un año histórico para la industria mundial de las criptomonedas».

Para entrar en contexto, después de comenzar el año en lo alto, los renovados temores de recesión en mayo, junto con el colapso de la Stablecoin TerraUSD y LUNA, sacudieron los cripto mercados y provocaron caídas adicionales en Bitcoin y Ethereum. Nuevamente, en junio, las caídas de precios, medidas de reducción de costos, eventos de liquidez entre otros.

Sin embargo, no hay duda de que las criptomonedas se han establecido firmemente en la conciencia mundial. Y muchos las caracterizan como nada menos que una revolución completa del comercio por Internet y las redes sociales.

Por lo tanto, debido a todo lo anteriormente planteado, en el evento Bloomberg Crypto Summit 2022, se reunirán a las principales personalidades para tratar asuntos de suma importancia. Por ejemplo: economía, inversiones, Metaverso, DeFi, Blockchain y más.

«El dinero debe saber acerca de las próximas fases de crecimiento en esta industria en ascenso».

Speakers en el Bloomberg Crypto Summit 2022

Los speakers son de primer nivel, entre los que se destacan:

  • Sam Bankman-Fried, CEO FTX.
  • Michael Novogratz, CEO de Galaxy Digital.
  • Kathleen Breitman. Co-Fundador de Tezos.
  • Jay Clayton. Ex presidente de la SEC.
  • Senadora Kirsten Gillibrand (D) Nueva York.
  • Senadora Cynthia Lummis, (R) Wyoming.
  • Chris Larsen Co-Fundador y Presidente Ejecutivo de Ripple.
  • Craig Salm Director Jurídico de Grayscale.
  • Emily Yang. Artista digital.
  • John Wu, presidente de Ava Labs.
  • Helen Hai, vicepresidenta ejecutiva de Binance.

Temas en discusión

De hecho, se tratarán temas como soluciones de Blockchain, futuro del Bitcoin y el Metaverso.

  • Las Fuerzas Macro en 2022 ¿Bitcoin y otras criptomonedas son una futura reserva de valor para los inversores ¿O son una apuesta digital durante un período de volatilidad renovada? ¿Las estaciones comenzarán a cambiar?
  • La perspectiva regulatoria. Con una regulación clara en los Estados Unidos, la industria finalmente podría lograr la aceptación del establecimiento financiero convencional 13 años después de que surgieran las primeras criptomonedas. Entonces, ¿qué más le espera a este mercado complejo y riesgoso? 
  • Criptos y sostenibilidad ¿Puede el mundo de las criptomonedas ser realmente sostenible dado su gran consumo de energía? 
  • Liderando la carga en NFT. Escucharemos a los líderes en el espacio sobre por qué todavía confían en que los NFT seguirán siendo valorados por su propiedad digital, creatividad y también pueden usarse como una fuerza para el bien. 

Principalmente, estas y otras interrogantes las podrás aclarar en el evento Bloomberg Crypto Summit.

Otros asuntos de interés a discutir

Igualmente, se hablará sobre DeFi. Cómo emergerá DeFi de esta temporada de manera diferente a como entró. Las finanzas descentralizadas (DeFi) abren la puerta a un mundo de servicios financieros por fuera del sistema bancario tradicional ¿Pueden surgir los mejores jugadores para continuar escalando este sector y a bordo de masas de usuarios?

Asimismo, sobre Web3, Metaverso y Blockchain. El controvertido concepto de Web3 como la próxima generación de Internet ha fascinado a la industria de la tecnología y a los inversores potenciales durante más de un año ¿Web3 nos acercará un paso más al Metaverso?

Ahora bien, el Metaverso ha sido bautizado como el nuevo capítulo de Internet, un mundo virtual en el que las personas se conectan mediante gafas 3D y más adelante con otros dispositivos de realidad virtual y realidad aumentada más avanzados y ligeros. ¿Cómo serán los eventos en el Metaverso? ¿Cómo se diseñarán los espacios y las actividades en este nuevo mundo virtual?

«Todavía es muy pronto para aventurarse a hacer suposiciones, pero en todo caso es interesante seguir con detenimiento la evolución». 

Costo de las entradas

  • Boleto de tarifa anticipada. $ 750.
  • Entrada estándar. $ 1.200.
  • Entradas en equipo. $ 800
  • Online. Gratuita.

«Debido al espacio limitado, hemos alcanzado la capacidad para asientos en persona. Sin embargo, le invitamos a unirse a nosotros en línea para las discusiones virtuales».

Cierro con esta frase de Elon Musk: «Si algo es lo suficientemente importante, incluso si las probabilidades están en tu contra, de todas formas, deberías hacerlo».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba