Eventos

¡Únete al primer Binance NFT Latin Fest!

Binance NFT Latin Fest, es un evento digital, donde podrás escuchar directo de los artistas NFT cuáles son las barreras que esta herramienta digital ha derribado en sus carreras, tanto en exhibición como en distribución artística.

Probablemente, un gran número de personas hayan visto el término NFT en las diferentes plataformas digitales. Básicamente, los «Non-Fungible Tokens» son certificados de propiedad digital sobre algún activo físico o virtual. Estas piezas son totalmente únicas e insustituibles.

Por cierto, los NFT se han posicionado como uno de los productos más atractivos del comercio digital en todo el mundo.

Es un hecho que el potencial de crecimiento de los NFT es enorme, en poco tiempo, los tokens no fungibles han logrado transformar el mercado online y han ganado gran espacio en las diferentes plataformas digitales.

Como dato curioso, Binance celebra su 5° aniversario eliminando las comisiones para el trading de Bitcoin. Básicamente, aunque Binance ha mantenido durante mucho tiempo una de las comisiones más bajas de la industria, con esta última medida, se está consolidando como líder mundial en precios.

Debo agregar que, Binance se lanzó en julio de 2017 como un exchange de cripto a cripto y en seis meses, se convirtió en el mayor cripto exchange del mundo.

Binance NFT Latin Fest

Específicamente, serán dos días de conferencias, del 14 al 15 de julio, con expertos y workshops 100% dedicados al ecosistema NFT. Conocerás los orígenes, secretos y ventajas que tienen los tokens no fungibles hoy en día. Y lo más importante, los usos que tendrán en el futuro.

https://twitter.com/BinanceES/status/1545120716022059008?s=20&t=atO0b6KOQe92a0M-SpTjUQ

Igualmente, experimentarás cómo operan los mejores coleccionistas del mercado. Y podrías recibir exclusivas recompensas tan solo por registrarte en Binance NFT durante el evento.

¿Qué nos encontraremos en el evento?

  • Charlas
  • Entrevistas
  • Workshops
  • Coleccionables NFT
  • Premios en cripto

¿Binance NFT Latin Fest tendrá algún costo?

A fin de cuentas, en Binance están orgullosos de este evento y no pueden esperar más a que te unas al evento.

«No tienes excusa alguna para mantenerte al margen de la innovación cripto. Porque al ser un festival digital, el evento será totalmente gratuito».

Sin embargo, por supuesto, tienen preparado un Metaverso exclusivo donde el cupo sí es limitado. Puedes entrar a este espacio virtual, obteniendo tu boleto aquí.

Para finalizar, los NFT están demoliendo los paradigmas limitantes del mundo del arte y cambiarán el arte digital para siempre. Y Binance lo sabe.

Cierro con esta frase de Changpeng Zhao: «Binance es una plataforma inclusiva con la accesibilidad en mente».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X