Actualidad

Banco británico HSBC ingresa al Metaverso y el token Sand sube de precio

El segundo banco más grande de Europa, HSBC, (por sus siglas en inglés de The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation) anunció esta mañana una nueva asociación con la plataforma Metaverso, que incluyó la compra de una parcela virtual de LAND, el equivalente tokenizado de bienes raíces digitales de The Sandbox, según una nota de prensa de The Sandbox.

Por su parte, Animoca Brands, la empresa matriz de The Sandbox, informó que la nueva asociación permitirá al banco HSBC “abrir una gran cantidad de oportunidades para que las comunidades virtuales de todo el mundo interactúen con proveedores de servicios financieros globales y comunidades deportivas en el Metaverso de The Sandbox».

Según los informes, el banco pondrá a trabajar este complot, construyendo varios deportes electrónicos y actividades de juego para los entusiastas. 

“A través de nuestra asociación con The Sandbox estamos haciendo nuestra incursión en el Metaverso, permitiéndonos crear experiencias de marca innovadoras para clientes nuevos y existentes», dijo en una declaración preparada el director de marketing de la sucursal de Asia-Pacífico de HSBC, Suresh Balaji. 

“Estamos entusiasmados de trabajar con nuestros socios deportivos, embajadores de marca y Animoca Brands para crear conjuntamente experiencias que sean educativas, inclusivas y accesibles», agregó Balaji.

Paris Hilton se asocia con The Sandbox

En cuanto a Paris Hilton, la celebridad inauguró su asociación con The Sandbox con un DJ set especial en el festival SXSW de este año. El concierto tuvo lugar la noche del martes en un mundo virtual preparado por The Sandbox. 

https://twitter.com/borgetsebastien/status/1503469767478464519?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503469767478464519%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdecrypt.co%2F95219%2Fthe-sandbox-metaverse-token-jumps-hsbc-paris-hilton

“Creo firmemente en el Metaverso y en la forma en que las tecnologías Web3 están empoderando a los creadores, jugadores y artistasV. Es un movimiento y una comunidad tan importantes de los que estoy orgulloso de ser parte. No puedo esperar a que la gente vea las increíbles experiencias que The Sandbox y yo traemos juntos al Metaverso», dijo Hilton en un comunicado de prensa.

El token SAND nativo de The Sandbox aumentó aproximadamente un 8% tras estos anuncios

Después del par de anuncios, el token SAND nativo de The Sandbox aumentó aproximadamente un 8%, según los datos extraídos de CoinMarketCap

El token se cotiza actualmente a $ 2.92, aún más del 65% por debajo de su máximo histórico establecido en noviembre. 

Acerca de Sandbox

Sandbox es una plataforma de juegos construida sobre la cadena de bloques Ethereum que aprovecha las criptomonedas y los tokens no fungibles (NFT) para importar sus propios tokens no fungibles (NFT) a los juegos y comprar tierras virtuales.

The Sandbox usa tokens SAND fungibles como moneda en el juego y usa NFT para representar parcelas de tierra y otros elementos nativos del juego, los tipos de activos que decoran su avatar.

Eliana Mariña

Periodista y criptoentusiasta de la nueva era financiera digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba