Criptomonedas

Criptomonedas del Metaverso: ¿Theta con buena proyección alcista?

Metaverso creciendo cada día, y aquí en Metaverso247 te lo contamos momento a momento, al instante.

Hagamos el seguimiento de las criptomonedas más destacadas para este nuevo espacio, ya hecho realidad, de inversión; veámoslas…

A- Decentraland (MANA)

MANA lucha por subir desde el 24 de febrero, más definidamente en las últimas 24 horas.

Hoy, cuando son las 15:00 hs. española, cotiza por los $2.90; con una subida de algo más de un 2%.

La afamada web de finanzas walletinvestor.com realiza una previsión en el precio de Decentraland entre los $2.30$3.21… para los próximos días.

B- The Sandbox (SAND)

También recupera desde el 24 del mes pasado, según vemos en su gráfico. Aunque le cuesta más que la recién criptomoneda vista, en el apartado anterior, Mana.

En estos instantes, que redacto este informe, Sand está por los 3.34$, con una subida en el día de hoy (hasta el momento) de poco más del 4%.

Rango estimado (para los próximos días), según walletinvestor.com, entre $1.95 y los  $3.73. Mucha bajada, según horquilla leída, le da también como posible. Ojo.

C- Theta (THETA)

Todas muy parecidas, en cuanto a correlación y comportamiento se refieren. Hasta los $3.35 escala, según tenemos en este gráfico.

De momento, en el día de hoy, cae levemente: un 0.26%.

Y según walletinvestor.com, su rango estimado para las siguientes dos semanas podría estar entre $2.48 y los $3.87. Y quizás este Token, Theta, sea la que más proyección pueda tener de subida.

Para finalizar

La geopolítica actual trastoca todo, incluso el mundo Meta. Pero esperemos que resista de mejor modo, los baches de las cotizaciones, que los demás activos de inversión…

Será hasta la próxima.

Puedes seguir el análisis automatizado (24 hs.) de Criptomonedas AQUÍ.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X