DeFi

DeFis: ¿LUNA se hunde o giro al alza en horas?

Seguimos con el seguimiento de tres de los tokens más representativos del dinero descentralizado, uno de los exponentes necesarios para el desarrollo del Mundo Metaverso.

1- Avalanche (AVAX)

Estoicamente, aguanta Avalanche el comportamiento volátil y convulso de la actualidad. Pero no se puede negar, según vemos en su gráfico semanal, un lateral bandazo ligeramente inclinado a bajista… sobre todo desde ayer.

En estos instantes, cuando son las 14:30 hs española, cotiza por los $85.10. Sube, porcentualmente en intradía, cerca del 1.60%.

Walletinvestor.com, web especializada en análisis de finanzas, prevé que el precio de esta criptomoneda debería estar entre el siguiente rango durante los próximos 7 días: de $73.04 a $92.84.

2- Terra (LUNA)

Se deja caer desde ayer, con mayor virulencia que el token del anterior apartado, según vemos en el gráfico semanal de Luna.

En estos instantes por los $89.46, con una bajada en el día de hoy (hasta el momento) del 1%.

Rango estimado, según walletinvestor.com, entre $83.47 y los $107.21 para la próxima semana. Muy cerca del mínimo indicado, podríamos asistir, por lógica, a un rebote tocado dicho mínimo en las próximas horas (24 a 48 horas).

C- Chainlink (LINK)

Similar caída, desde ayer, a los otros dos gráficos ya vistos: pero esta bajada parece la más virulenta, por lo menos el primer tramo de bajada que apreciamos en la imagen… antes del amago de rebote que también se aprecia en el día de hoy.

En este momento cotiza levemente por encima de $15.60. Está, porcentualmente, prácticamente plano… sube apenas en estos instantes un 0.26%.

Y según walletinvestor.com, el comportamiento previsto para los siguientes 7 días podría moverse entre $14.10 y los $17.15.

Para finalizar

Extraño comportamiento de las DeFis, ya que bajan desde ayer… cuando en el mundo real sonaban soflamas más positivas en cuanto al problema político en Europa. Debemos suponer que serán puntuales estas pérdidas en sus respectivos precios al ser fin de semana y que habrá una recuperación en las cotizaciones el lunes o incluso antes. ¡Esperemos! Y deseamos.

Hasta el próximo informe.

Puedes seguir el análisis automatizado (24 hs.) de Criptomonedas AQUÍ.

Vip Trader

Analista de Mercados Financieros, desde 2006.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba