NFT

¡Justin Bieber compró un NFT que ya perdió el 90% de su valor!

El valor de los activos en NFT se está viendo arrastrado por el desplome de las criptomonedas. Como consecuencia, veamos el caso de Justin Bieber.

De hecho, después de convertirse en una verdadera fiebre en el 2021, con una apreciación sorprendente, conquistando a una serie de celebridades, los NFT se enfrentan a una ola de desinterés que ya genera pérdidas millonarias.

Por ejemplo, el Azuki «Bumblebee NFT» del influencer de YouTube Logan Paul también experimentó una fuerte caída en su precio. Comprado por $ 623.000 en 2021, Paul estimó que el valor de Bumblebee era de alrededor de $ 10 en julio de 2022.

Igualmente, el coleccionista, Daniel Maegaard, pasó de comprar NFT por decenas de miles de dólares en octubre de 2021 a comprarlos por alrededor de $ 2.000 un año después.

Según Bloomberg, las ventas de NFT cayeron secuencialmente en dos tercios durante el tercer trimestre. Ya que muchos holders se deshicieron de activos que consideraban que tenían poco valor prospectivo. No obstante, mientras que algunos inversores perdieron interés en los NFT, otros los mantienen con la esperanza de beneficiarse de ellos en el futuro.

Actualmente, la primera colección de NFT de Cristiano Ronaldo estará disponible a partir del 18 de noviembre. Con el objetivo de que sus fans conozcan la Web3, a través del mundo de los NFT.

¿Justin Bieber hizo su peor inversión?

Específicamente, la estrella del Pop, Justin Bieber, compró un NFT de Bored Ape en enero por $ 1.3 millones que probablemente valga alrededor de $ 70.000 a raíz del colapso de FTX.

Para ese momento, Justin Bieber fue criticado por pagar de más por su BAYC NFT.

«La próxima vez que creas que estás mal, recuerda que Justin Bieber acaba de comprar un mono por 500 ETH».

Efectivamente, Justin Bieber compró su Bored Ape # 3001 por 500 ETH a principios de año. El valor ahora es de solo 59,16 ETH, lo que representa una pérdida del 88%.

Curiosamente, si pensó que después de considerarlo uno o dos días, es posible que se haya arrepentido de su compra. Pero, al mes siguiente compró un segundo Bored Ape, este por $ 440.000. Ahora también vale el precio mínimo.

Además de Justin Bieber, otras estrellas tienen NFT BAYC, incluido el presentador de televisión Jimmy Fallon, la actriz Gwyneth Paltrow y la famosa Paris Hilton.

Para finalizar, la caída en el precio de Ethereum, sumado al difícil momento que vive el sector de los NFT ha hecho que muchos coleccionables pierdan parte de su valor.

Me retiro con esta frase de Maxine Waters: «La caída de FTX ha causado un daño extremo a más de un millón de usuarios».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba