Actualidad

Global Titans Fight Series anunció el primer evento deportivo NFT Pay-Per-View del mundo

La empresa deportiva Global Titans Fight Series, anunció que llevará a cabo el primer evento deportivo NFT Pay-Per-View a nivel mundial, denominado “Global Titans Dubái». Este evento será exclusivo para los poseedores de boletos NFT de la empresa, puestos a la venta en la plataforma de tokens no fungibles Rarible.com.

El evento de Global Titans Fight, consiste en una serie de peleas exclusivas de boxeo y MMA que involucran a peleadores icónicos semi-retirados. Además, entre las estrellas que se presentaran estarán los campeones Floyd Mayweather, Anderson Silva, Bruno Machado, Delfine Persoon, Hany Atiyo y muchos más.

“¡Un momento histórico para el deporte! ¡Ya está disponible el primer NFT del mundo para un evento Pay-Per-View!”. Expresó el famoso boxeador Floyd Mayweather con relación al evento Global Titans Dubái. Fuente: Twitter
“¡Un momento histórico para el deporte! ¡Ya está disponible el primer NFT del mundo para un evento Pay-Per-View!». Expresó el famoso boxeador Floyd Mayweather con relación al evento Global Titans Dubái. Fuente: Twitter

El evento exclusivo de Global Titans se llevará a cabo en el Helipuerto del icónico hotel Burj Al Arab Jumeirah ubicado en Dubái, el próximo 14 de mayo. Actualmente, los boletos NFT del evento están disponibles a través de la plataforma Rarible y por medio de la página web de la empresa.

Asimismo, la empresa afirmó que el poseer estos NFT, dará la oportunidad de desbloquear nuevas colecciones NFT que lanzará la empresa con contenido relacionado con los combates del Global Titans Dubái.

El anuncio de Global Titans Fight marca un hito histórico para los fanáticos de los deportes y las criptomonedas, siendo la primera venta de boletos NFT para un evento deportivo de este tipo, cambiando la perspectiva en la forma en que los usuarios interactúan con los contenidos Pay-Per-View.

El evento Global Titans Dubái, es el primero de una serie de combates exclusivos que se llevarán a cabo en “lugares emblemáticos de los cuatro continentes», dijo la empresa.

Los boletos NFT para este evento Pay-Per-View, marcan un hito en la historia de los activos digitales

Actualmente, la empresa ofrece a la venta dos tipos de boletos NFT para el evento:

  • Los “Global Titans Dubái Ultra-VIP NFT» que consisten en 80.000 Boletos NFTs coleccionables que proporcionan acceso al evento vía online. Por el momento, tienen un costo individual de 140 Polygon (MATIC), unos $170,80 dólares al precio actual.
  • Los “Global Titans Dubái U-VIP Ringside Seat» una colección de 20 Boletos NFTs de acceso VIP que proporcionan asientos en físico de primera fila “altamente exclusivos» para asistir al evento en persona. Hasta el momento, estos “NFT VIP» están disponibles a un precio individual de 65 ETH, unos $189.771,40 dólares al precio actual.

Asimismo, los boletos NFT del evento están vinculados a la Blockchain de Polygon, ofreciendo tasas de gas mucho más bajas que otros tokens.

Para lograr el desarrollo del proyecto, ROQUMedia y Yakomoz Events, empresas fundadoras de Global Titans Fight Series, se han asociado con la empresa de larga trayectoria en el sector de los NFT, MintGate.

“MintGate está muy enfocado en hacer que la propiedad digital sea accesible para cualquier persona en el mundo». Expresó Jonathan Dunlap, CEO de MintGate.

“Para muchas personas, esta será la primera vez que comprarán un activo NFT. Por ello, nos aseguraremos de brindarles una gran experiencia». Agregó Robert Quirke, director ejecutivo de ROQUMedi.

El evento “Global Titans Dubái» será recordado como un antes y después para los NFT, marcando el momento en que la industria deportiva y la del entretenimiento en vivo, adoptaron a los activos digitales.

Isaac Daniel Suárez

Tecnólogo, estudiante de Ingeniería Eléctrica e Industrial, apasionado por el Criptomundo, las tecnologías emergentes y todo lo relacionado con los mercados globales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba