NFT

¡Arden Jones podría pagar tu multa de estacionamiento con sus NFT!

El cantante y estrella de TikTok de 21 años, nacido en California, Arden Jones, lanza el proyecto NFT «Parallel Parking». Para recaudar fondos y poder pagar las multas de estacionamiento de los fanáticos de la música.

Por cierto, hasta la fecha, el sencillo «Parallel Parking» del cantautor de 21 años se ha reproducido más de 25 millones de veces en plataformas como Spotify y Apple Music. 

Efectivamente, el artista de Atlantic Records, quiere pagar los tickets de estacionamiento de extraños. Y está vendiendo 100 exclusivos NFT de Ethereum de su exitosa canción «Parallel Parking» para financiar el proyecto.

En realidad, por 0,05 ETH, los coleccionistas pueden comprar el NFT de la canción a través de Sound.xyz y contribuir al fondo de multas de estacionamiento. Lo que supone un total de 5 ETH en fondos, con lo que podría pagar varias multas de estacionamiento. A la vez que vincula la Web3 a una divertida promoción que beneficia a fans y seguidores.

De hecho, uno de los compradores de NFT de «Parallel Parking», Cooper Turley, coleccionista e inversor en NFT musicales dijo: «Es raro encontrar a alguien que rompa con las plataformas tradicionales y dedique tiempo a cultivar su estrategia Web3».

¿Multa de estacionamiento? Este músico vende NFT y usa las ganancias para pagar tu recibo

«Parallel Parking, salió hace 2 años. Para celebrar, todos los fondos se destinarán a pagar las multas de estacionamiento de las personas».

https://twitter.com/ArdenJones_/status/1616850659596472320?s=20&t=IewxqAlXz55MMsz7hUm33g

Ahora bien, Arden Jones, vive en Los Ángeles y no está contento con la política de estacionamiento. «Muchas multas de estacionamiento (especialmente en Los Ángeles) se dan innecesaria y excesivamente».

«También siento que tantos letreros de ‘prohibido estacionarse’ en Los Ángeles son deliberadamente confusos. Y están configurados para ganar dinero, no para restringir el estacionamiento donde sea necesario».

En todo caso, los fans pueden enviar sus multas de estacionamiento no pagadas al proyecto a través de Twitter o Instagram. Y todos los fondos de la venta NFT irán a una wallet comunitaria para pagar tantas solicitudes aleatorias como sea posible.

Ha estado interesado en la Web3

Igualmente, Arden Jones expresó que había estado interesado en la Web3 durante algún tiempo antes de estos NFT. Lanzando productos de gira con un chip de IYK. Según declaró, al tocar con un teléfono el chip de la mercancía se desbloquea un NFT y música inédita para los propietarios.

Además, previamente regaló obras de arte de NFT vinculadas a un lanzamiento musical.

«Sé que no todos mis fanáticos están familiarizados con el espacio Web3, por lo que quiero que sea lo más fácil posible de acceder».

Me retiro con esta frase de Lola Garrido: «El mercado del arte es una pirámide con los coleccionistas con más dinero arriba. Si el de arriba considera que ahora hay algo por lo que hay que pagar, impulsa a todos los demás». 

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba