NFT

Binance Blockchain Week con recompensas NFT

Celebrada en el World Trade Centre de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, Binance Blockchain Week 2022, es un evento Blockchain, que presenta tres días de programación de clase mundial. El evento se lleva a cabo del 28 al 30 de marzo. Pero, lo más destacado es que tendrá recompensas NFT y en BUSD.

Reclame recompensas exclusivas de NFT durante Binance Blockchain Week 2022».

De modo que, desde el 28 de marzo de 2022 hasta el 30 de marzo de 2022, habrá charlas y paneles de discusión, así como emocionantes actividades en Binance Blockchain Week en Dubai.

Específicamente, Binance ha afirmado, que Binance NFT Marketplace regalará cajas misteriosas NFT exclusivas y recompensas BUSD. Exclusivamente, para recompensar a los asistentes en línea y en el sitio.

https://twitter.com/BinanceES/status/1508161934905864195?s=20&t=j1fgcS4ZWMLVVKvlT8KZjQ

Binance Blockchain Week con recompensas NFT

Por cierto, existen dos variables de NFT:

  1. Mystery Boxes en juego: los NFT POAP (Protocolo de prueba de asistencia al Binance Blockchain Week 2022).
  2. NFT “Back to Blockchain Future».

Particularmente, los que asistan a la Conferencia tendrán que escanear el código QR de la colección. A fin de poder adquirir la colección de los tokens no fungibles (NFT).

Asimismo, cada uno de los asistentes a la Binance Blockchain Week puede solicitar una Caja Misteriosa NFT del Protocolo de Prueba de Asistencia (POAP) según el orden de llegada. 

En efecto, los POAP de Binance Blockchain Week 2022 se encuentran en cuatro versiones: oro, plata, bronce y titanio. Muy importante, todos los POAP de NFT de la Semana del Blockchain de Binance 2022 se encuentran en la Blockchain de BNB y se acuñan en exclusiva para este evento.

Además, Binance NFT puede anunciar nuevas utilidades para los usuarios que tengan los POAP NFT “Binance Blockchain Week 2022» en una etapa posterior. Como la inclusión en la lista blanca para futuros lanzamientos de ofertas iniciales de juegos y la elegibilidad para unirse a las ventas del mecanismo de suscripción. 

Si no pudiste asistir, también ganas

También, podrás tener la oportunidad de obtener las cajas misteriosas de NFT “Back to Blockchain Future». Eso sí, siguiendo las conferencias y escaneando los códigos QR de Binance Blockchain de la semana. El código QR se muestra en 11 momentos aleatorios en la pantalla a lo largo de estos tres días.

Ahora bien, los participantes pueden solicitar hasta un total de cuatro cajas misteriosas “Back to the Future of Blockchain». Para reclamar una caja misteriosa, solo puede escanear cada código QR una vez.

Justamente, quienes terminen un set de cuatro NFT de “Back to Blockchain Future», antes del período de instantánea, recibirán una parte equitativa de un premio acumulado de $ 10.000 en cupones de tokens BUSD.

Regístrese para obtener una nueva cuenta

De igual manera, al registrarte con una nueva cuenta, debes recolectar el conjunto completo de NFT “Back to Blockchain Future» durante el período de actividad. Y comparta un fondo de premios de $ 5.000 en vales de token BUSD.

Tome una foto y etiquete a Binance

De la misma forma, los asistentes en el sitio que cumplan con todas las siguientes condiciones tendrán la oportunidad de ser uno de los 90 ganadores. Y cada uno ganará un NFT especialmente acuñado. Se seleccionarán un máximo de 30 ganadores por día.

  1. Siga a @TheBinanceNFT en Twitter.
  2. Tome una foto en el stand de Binance. La imagen debe incluir tanto al usuario como al evento Binance Blockchain Week en segundo plano.
  3. Publique su foto en Twitter con los hashtags #BinanceBlockchainWeek y #BNFTxDubai, y etiquete a @TheBinanceNFT en Twitter.
  4. Comparta por qué quiere ganar un NFT especialmente acuñado en su publicación. 

Cierro con esta frase de Denzel Washington: “En tu momento más alto, ten cuidado, es cuando el Diablo viene por ti».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba