Metaverso

Shiba Inu (SHIB) compartirá los avances de su Metaverso en el evento «Immerse Global Summit»

La asesora de la iniciativa para el Metaverso, «SHIB: The Metaverse», Marcie Jastrow, se encuentra entre los 200 oradores que se presentarán en el próximo evento «Immerse Global Summit 2022», que se realizará en Miami, Florida.

Cabe destacar que el «Immerse Global Summit» es un evento anual que engloba la tecnología del Metaverso, la tecnología de realidad extendida y la Blockchain. Este evento se llevará a cabo entre los días del 5 al 7 de diciembre y los precios de los boletos generales de acceso se ubican en 799 dólares, mientras que el Pase VIP cuesta 1000 dólares.

En el SHIB: The Metaverse se ofrecen 100.595 terrenos virtuales distintos. Además, los propietarios de terrenos del Metaverso de Shiba Inu podrán generar ingresos pasivos y reunir recursos en los mundos virtuales para generar recompensas, aunque estas aún no se han revelado.

Por otro lado, en los últimos meses, el equipo del Metaverso de SHIB se asoció con el estudio audiovisual con sede en Hollywood «The Third Floor (TTF)». Esto, con el objetivo de impulsar el proyecto Web 3.0 de SHIB a través de arte digital inspirado en el futuro Metaverso de la compañía.

«Dunes», el nuevo arte conceptual de SHIB: The Metaverse

Como resultado de la asociación con «The Third Floor (TTF)», los desarrolladores de Shiba Inu están presentando nuevos conceptos artísticos del SHIB: The Metaverse. Un ejemplo de ello es «The Rocket Pond», un espacio virtual que sumergirá a sus usuarios en un ambiente de camping, donde se combinará la naturaleza con la belleza de los edificios modernos.

Asimismo, los desarrolladores de Shiba Inu también han presentado otros estilos de artes conceptuales, como por ejemplo «Dunes», el cual desea mostrar «los mejores puntos de referencia» que se alinean con el aspecto creativo y la perspectiva del Metaverso de la criptoempresa.

Arte conceptual «Dunes», inspirado en el futuro Metaverso de Shiba Inu (SHIB). Fuente: Blog Shibaswap
Arte conceptual «Dunes», inspirado en el futuro Metaverso de Shiba Inu (SHIB). Fuente: Blog Shibaswap

«Imagínese mirando los montículos de arena formados por los vientos, mientras siente una sensación de calor, mientras que las suaves partículas de arena viajan a una distancia cercana, dando la bienvenida a otros montículos de arena», indica la publicación de blog de Shiba Inu.

Este no es el primer arte conceptual relacionado con el Metaverso de SHIB. Anteriormente, también se revelaron diversos bocetos de artes conceptuales como WAGMI Temple y Canyon, los cuales prometen convertirse en importantes HUBs del Metaverso de la compañía.

Los HUB son espacios exclusivos del Metaverso, que se ofrecen a muy alto costo. Por ello, están reservados para clientes exclusivos a diferencia de los terrenos virtuales comunes.

Según el blog de Shiba Inu, el concepto de arte de Dunes consiste en bocetos en blanco y negro, compuestos por elementos «poderosos y fuertes».

Además, mientras creaban el concepto artístico de Dunes, los creadores se inspiraron en varios tipos de elementos como los espejismos, oasis, pirámides egipcias, los rascacielos de Dubai, el desierto del Sahara y otros lugares de interés mundial.

La promesa de Shibarium sigue en pie

Por otro lado, «PawZone», un miembro de la comunidad Shiba Inu, anunció recientemente en una entrevista que están poniendo toda su atención en «Pawzaar», un mercado NFT creado para la red Shibarium. La red Shibarium es un proyecto de Blockchain independiente, que permitirá a los usuarios de SHIB realizar transacciones más rápidas y a bajos costos.

«Ya se ha avanzado mucho, y pronto revelarán el trabajo que han realizado», expresó el miembro PawZone. «Queremos mostrar que el caso de uso real es mucho más apreciado que las falsas promesas. Además, esperamos hasta que tengamos una utilidad en la que valga la pena invertir antes de permitir que los miembros inviertan en algo», agregó.

Sin embargo, hasta el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para la red Blockchain Shibarium.

Por otro lado, a pesar de las actualizaciones del SHIB: The Metaverse, el rendimiento de su token SHIB no ha sido el mejor últimamente. Esto debido a que SHIB no ha registrado ningún repunte por la actual condición bajista del criptomercado.

Cabe destacar que SHIB ha estado en una prolongada tendencia bajista durante este año, desplomándose 90% por debajo de su máximo histórico de 0.000086 dólares.

No obstante, según Etherscan.io, una ballena añadió 220.970 millones de SHIB a su wallet en una sola transacción el 18 de noviembre. La ballena actualmente posee un total de 546.860 millones de Shiba Inu (SHIB), valorados en 4.9 millones de dólares.

Al momento de realizar este post, SHIB cotiza a 0,000008988 dólares, según datos de CoinMarketCap.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades del Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Isaac Daniel Suárez

Tecnólogo, estudiante de Ingeniería Eléctrica e Industrial, apasionado por el Criptomundo, las tecnologías emergentes y todo lo relacionado con los mercados globales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba