NFT

San Antonio Spurs venderá 1336 NFT con fines benéficos en honor a Gregg Popovich

Gregg Popovich, legendario entrenador de los San Antonio Spurs, nunca se imaginó estar en el mundo de los Tokens no Fungibles, hasta que su antiguo asistente, Brett Brown, planteó la idea en una llamada telefónica, coincidiendo con su inevitable ruptura del récord de Don Nelson de victorias como entrenador en la temporada regular.

Lo que inspiró entusiasmo sobre la idea de Popovich es que las ganancias completas de los 1.336 NFT, uno por cada victoria en su carrera, se destinarán a la organización benéfica que ha defendido durante mucho tiempo: el Banco de Alimentos de San Antonio, según reporta ESPN.

Con el triunfo de San Antonio Spurs de 104 a 102 ante los Jazz, permitió a Popovich convertirse en entrenador leyenda de la NBA.

Popovich, el entrenador leyenda de la NBA

Con Popovich superando a Nelson el viernes por la noche con una victoria de 104-102 sobre Utah Jazz, los Spurs están haciendo 1,336 NFT que incluirán cinco de sus cartas de jugadas ofensivas dibujadas a mano y cinco diseños de canchas de los Spurs durante sus 26 temporadas como entrenador. Entre las obras de Pop: “Lock and Lob» y “Side out of Bounds».

Las cartas de juego son sinónimo de la legendaria carrera de entrenador de Popovich, un sistema que se le presentó como asistente de los Golden State Warriors en la década de 1990 bajo la dirección del propio Nelson.

La colección incluirá cinco NFT únicos, que representan cada uno de sus campeonatos de la NBA como entrenador de los Spurs, que incluirán un diseño de juego y cancha. Cada uno de esos cinco se subastará al mejor postor e incluirá una experiencia VIP de los Spurs la próxima temporada.

Los NFT restantes costarán $ 250 y estarán disponibles en el mercado OpenSea.

Los NFT son un token criptográfico único con la capacidad de registrar cualquier cosa y almacenarla en una Blockchain, lo que da un alto grado de seguridad y autenticidad.

Andrés Tejero, CEO Metaverso247.com

Metaverso247

Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de Metaverso247.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba