Inversiones

Las acciones de Roblox están a precio de regalo, según analistas de Citi

Roblox es uno de los pioneros del Metaverso, y ha sido uno de los proyectos más seguidos por entusiastas de dicha tecnología. A día de hoy, según analistas de Citi, las acciones de Roblox se encuentran a un precio de regalo. Esto significa, que puede ser una opción segura para ingresar al Metaverso, explicó el analista Jason Bazinet durante un artículo publicado el miércoles 06 de abril.

Cabe resaltar, que durante la redacción, las acciones de Roblox cotizan $44,48. Lo que significa que se encuentran un 66% por debajo de su máximo registrado en noviembre en los $135; durante solo estos 4 meses del 2022, las acciones se han desplomado un 55% desde dicho nivel.

Acciones de Roblox a precios bajos
Acciones de Roblox a precios bajos. Fuente: TradingView.

Ahora es seguro ingresar al Metaverso de Roblox

No hace falta ser un economista senior para caer en cuenta de que las acciones de Roblox se encuentran muy por debajo de su máximo histórico. La recesión que tuvo la empresa pudo haber sido causa de las tensiones geopolíticas que se presentaron durante el primer trimestre del año.

Aun así, la recesión en los mercados ha generado una puerta de entrada para nuevos inversores. Sobre todo, porque más de una acción se encuentra a precios de entrada segura.

Algunas de las palabras que resaltaron durante el informe del analista Jason Bazinet, explican que:

“Después de una fuerte reducción de las estimaciones de resultados de Wall Street, creemos que las estimaciones de consenso ahora son más razonables. Si bien la valoración de la empresa está por encima de muchos pares, creemos que esto se justifica dada la posición estratégica de la misma, el rápido crecimiento y la saludable cartera de mejoras». Escribió Jason Bazinet.

Analistas de Citi proyectan las acciones de Roblox a $59

Adicional a ello, Bazinet explica que, las acciones de Roblox puede que repunten a corto plazo, pues los índices de crecimiento de la empresa han estado aumentando fuera de los Estados Unidos. Y esto, podría beneficiar significativamente la compañía del Metaverso.

Y considerando la posición actual en la que se encuentra cada acción, los analistas de Citi establecen un precio objetivo de $59 para las acciones de Roblox; siendo un 29% por encima del cierre de ayer, miércoles.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba