Metaverso

Walmart llega al Metaverso con dos experiencias inmersivas en Roblox

Walmart invierte en el Metaverso de Roblox para llegar a los consumidores más jóvenes. Específicamente, Walmart ahora les permite a los consumidores disfrutar del Metaverso a través del lanzamiento de dos experiencias de realidad virtual en la plataforma de juegos de Roblox con los nombres Walmart Land y Walmart’s Universe of Play.

«Estamos apareciendo a lo grande: creando comunidad, contenido, entretenimiento y juegos a través del lanzamiento de Walmart Land y Walmart’s Universe of Play».

Según un comunicado, Walmart creó dos experiencias: Walmart Land y Walmart’s Universe of Play. La primera tendrá una tienda de artículos virtuales y la segunda ofrecerá diversos juegos y juguetes.

Al respecto, William White, director de Marketing de Walmart Estados Unidos, indicó: «Roblox es una de las plataformas más importantes y de mayor crecimiento en el Metaverso. Y sabemos que nuestros clientes pasan mucho tiempo allí».

«Por lo tanto, nos enfocamos en crear experiencias nuevas e innovadoras que los entusiasmen. Algo que ya estamos haciendo en las comunidades donde viven y ahora en los mundos virtuales donde juegan».

¡Bienvenido a la tierra de Walmart!

De cualquier manera, los usuarios de Roblox ahora pueden visitar Walmart Land y jugar en 3D a través de sus avatares. Actualmente, hay tres experiencias construidas a partir de Walmart Land, cada una con sus propias actividades. Por ejemplo, en Electric Island, los avatares pueden atravesar una pasarela de piano interactiva y participar en un desafío de baile.

En cualquier caso, traerá los mejores artículos de moda, estilo, belleza y entretenimiento directamente a la comunidad global de Roblox de más de 52 millones de usuarios diarios.

«Bienvenido a Walmart Land, un lugar donde la inspiración comienza con el juego. ¿Te encanta el entretenimiento y la música o la moda y el estilo? Este mundo está lleno de minijuegos, desafíos, eventos y más».

Universe of Play

Ahora bien, la segunda experiencia, Universe of Play de Walmart, ofrecerá juegos envolventes. La comunidad de Roblox puede explorar diferentes mundos para ganar monedas para bienes virtuales geniales. O completar desafíos épicos para construir una vitrina de trofeos personal, desbloquear códigos secretos y más. De hecho, incluye:

  • Juegos inmersivos: los usuarios pueden sumergirse en cinco nuevos juegos que ofrecen experiencias con productos y personajes de LOL Surprise, Jurassic World, Paw Patrol, Magic Mixies y Razor Scooters.
  • Recompensas: los usuarios tendrán la oportunidad de intentar recolectar tantos juguetes virtuales como puedan. Para ganar monedas canjeables por su versión de avatar.
  • Aventuras virtuales: Universe of Play también contará con elementos de movilidad eléctrica. Los usuarios se encontrarán con un dron de Sharper Image que les ayudará a descubrir el mundo de juguetes más popular de la temporada.

Para finalizar William White dijo: «Walmart no espera ganar dinero con sus experiencias inmersivas en Roblox, al menos por ahora». 

Me despido con esta frase de Changpeng Zhao: «Si culpas a otros de tus desgracias, no serás rico. Toma posesión de ti mismo».

Esto y mucho más podrás encontrar en el canal de Telegram KEY ALERTS. Únete gratis para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e Inversiones ¡La información es poder!

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Entradas recientes

Lo más destacado de la semana: El creador de «Ready Player One» lanza un videojuego en el Metaverso

Acompáñanos en un viaje por las últimas actualizaciones del Metaverso y descubre sus secretos más emocionantes. ¡Continúa leyendo!

1 mes hace

Starbucks anuncia el cierre de su programa de NFT Odyssey Beta

Starbucks cierra su programa de NFT Odyssey Beta, sorprendiendo a la comunidad Blockchain. Y generando especulaciones sobre los motivos.

1 mes hace

Lo más destacado de la semana: Informe del Reino Unido analiza las leyes de propiedad intelectual en el Metaverso

Descubre las últimas mejoras y avances del Metaverso en este resumen informativo. ¡Continúa leyendo y explora este maravilloso mundo!

2 meses hace

Meta ha compartido sus predicciones para la próxima «transformación tecnológica» del Metaverso

Meta ha pronosticado que las aplicaciones empresariales, la inteligencia artificial (IA) y la mensajería, transformarán el Metaverso.

2 meses hace

Lo más destacado de la semana: La Universidad de Tampere presenta MetaStates

Mantente al tanto de las últimas actualizaciones del Metaverso con esta recopilación imprescindible. ¡Continúa leyendo!

2 meses hace

VanEck ha lanzado su propia plataforma de gestión de activos digitales y un mercado de NFT

El gestor de activos, VanEck, ha puesto en marcha una plataforma de gestión de activos digitales y un mercado NFT…

2 meses hace