NFT

Sylvester Stallone lanza colección NFT

Sylvester Stallone está abrazando el mundo de los tokens no fungibles (NFT) al lanzar la colección “SLYGuys».

La colección de NFT bajo el nombre de “SLYGuys» incluye 9.997 piezas únicas de arte digital que buscan inmortalizar la carrera artística de la estrella de Hollywood y sus grandes éxitos, entre los que se destacan sus papeles como “Rocky Balboa» y “Rambo», que serán lanzados el mes que viene.

La colección debutará en la cadena de bloques de Ethereum y estará disponible para su compra en el sitio PlanetSLY.com.

Junto con las diferentes imágenes de Stallone, algunos de los NFT incluirán una variedad de oportunidades para interactuar con el actor en persona, incluidas cenas, proyecciones de películas virtuales y eventos exclusivos, brindando a los fanáticos acceso único a una de las estrellas más grandes de Hollywood.

PlanetSLY, curado por Sylvester Stallone, es un lugar donde los fanáticos, coleccionistas y entusiastas de NFT pueden conectarse.

Cada NFT es único. Los NFT son mucho más que simples coleccionables digitales. SLYGuys tiene una hoja de ruta que llega hasta el final, señaló Stallone en el video de lanzamiento.

https://www.instagram.com/tv/CbPl_3ajvzd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Los NFT estarán autografiados por el artista

Entre todos los NFT de Stallone que se lanzarán, se destacan 25 ediciones especiales llamadas “Golden Signature SLYGuys», que estarán autografiados por la estrella estadounidense y se subastarán en OpenSea.

“Permítanme presentarles mi nuevo proyecto SLYGuys, miren mi nuevo video sobre PlanetSLY… Sigan golpeando», publicó el artista por su cuenta Twitter.

Artistas de NFT

En 2021, la explosión de los tokens no fungibles (NFT) se extendió al mundo de los coleccionistas de arte y los deportes.

Según un informe de Reuters publicado en julio, en la primera mitad de 2021, las ventas de NFT equivalieron a 2.5 mil millones de dólares, un aumento importante desde los 13.7 millones para el mismo período en 2020.

Entre las ventas del cripto arte en forma de NFT que destacaron el año pasado por nombrar algunos, se encuentra la obra de Beeple, uno de los mejores artistas de NFT, quien obtuvo una venta récord valorada en 69 millones de dólares, evento que conquistó el mundo de los NFT.

Otro ejemplo de ello, fue una foto del primer tweet del fundador de Twitter, Jack Dorsey, la cual se vendió por 3 millones de dólares.

A medida que más artistas vendan sus creaciones en plataformas como OpenSea y otras, se estima que esta tecnología jugará un papel muy importante en la forma en que el arte, en cualquier forma, se comprará y venderá en el futuro.

Eliana Mariña

Periodista y criptoentusiasta de la nueva era financiera digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba