Criptomonedas

La nueva era de Robinhood: ¡Bitcoin y Dogecoin se suman al juego de la inversión!

Robinhood, la conocida plataforma de trading, ha anunciado la incorporación de varias funciones muy solicitadas a su Robinhood Wallet, incluida la compatibilidad con transacciones de Bitcoin (BTC) y Dogecoin (DOGE). Así como Ethereum Swaps.

«Desde su lanzamiento al público general hace casi seis meses, Robinhood Wallet ha experimentado una adopción significativa a nivel mundial, con cientos de miles de usuarios en más de 140 países en todo el mundo».

Sobre este hecho, Johann Kerbrat, director general de Robinhood Crypto expresó: «La adopción hasta ahora nos ha alentado mucho y estamos entusiasmados de seguir construyendo para nuestros clientes en todo el mundo a medida que ofrecemos nuevas funciones y ampliamos el soporte para nuevas redes y tokens».

https://twitter.com/JohannKerbrat/status/1696963815152431444?s=20

Una explosión de criptomonedas en Robinhood: ahora puedes invertir en Bitcoin y Dogecoin

La actualización permite a la amplia base de usuarios de Robinhood, enviar, recibir y conservar estas criptomonedas. Por cierto, inicialmente admitía Polygon, y los clientes que usaban iOS accedían a sus servicios a partir de septiembre de 2022. Luego, la plataforma agregó Ethereum, Arbitrum y Optimism y ahora anunció la extensión a Bitcoin y Dogecoin.

«Robinhood Wallet ahora admite seis redes Blockchain en Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Polygon, Arbitrum y Optimism».

A lo que, Johann Kerbrat dijo: «El lanzamiento de esta nueva función se alinea con nuestro objetivo de democratizar las finanzas y reducir las barreras de entrada en el espacio DeFi».

En realidad, esto marca una expansión significativa para la plataforma, que inicialmente permitió el trading de Bitcoin y Dogecoin en el 2018 y luego lo eliminó.

«Además del lanzamiento de nuevas funciones para los usuarios, la seguridad y la privacidad siguen siendo una prioridad máxima, por lo que ofrecemos una serie de herramientas para ayudar a los clientes a proteger su Wallet».

Acceso a exchanges de Ethereum

«Hemos simplificado muchas complejidades en el ecosistema Web3, para hacerlo más accesible para la gente común».

Asimismo, se reveló el soporte en la aplicación para los exchanges de Ethereum, comenzando con una implementación limitada para usuarios selectos. La función vendrá con más de 200 tokens y estará habilitada para todos los usuarios de Robinhood Wallet en las próximas semanas.

«A diferencia de otras wallets, los usuarios pueden intercambiar sin tener Ethereum, y las tarifas de red se deducen automáticamente de los tokens que ya tienen, lo que facilita que todos comiencen a usar DeFi».

A manera de cierre, a pesar de los desafíos Robinhood sigue innovando.

Me retiro con esta frase de George Soros: «El problema no es lo que uno no sabe, sino lo que uno cree que sabe estando equivocado».

Jennys Leonett Figuera

Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba