Actualidad

Se subastó el NFT “El primer tuit de Jack Dorsey” y los resultados no fueron los esperados

El NFT del primer tuit de Jack Dorsey, fundador de Twitter, se vendió durante el año anterior en una subasta. Este activo no fungible se adquirió por una criptoempresario conocido como Sina Estavi, mismo, que pagó $2,9 millones de dólares y que pensaba venderlo en la actualidad por una cifra inicial de $48 millones. A continuación te contamos los detalles.

Compró un NFT por $2,9 millones y planeaba venderlo por $48 millones

Sina Estavi, un empresario y amante de las criptomonedas, nacido en Irán, compró el NFT del primer tuit de Jack Dorsey; fundador de Twitter. El inversor pago una cantidad de 2,9 millones de dólares, y el jueves de la semana anterior, comentó que estaba pensando venderlo.

Además, alegó desde una publicación en Twitter, que esperaba donar un 50% de las ganancias conseguidas con el NFT a organizaciones benéficas; pensó, que se trataba de al menos 25 millones de dólares, pero la realidad fue otra…

De hecho, comentó a reporteros que había establecido una fecha límite, pero que ya había terminado. Aun así, explicó: si recibo una buena oferta, quizás la acepte, pero probablemente no venda nunca este NFT.

Las ofertas recibidas por “El primer tuit de Jack Dorsey» fueron bajas en volumen

La subasta del NFT del primer tuit de Jack Dorsey cerró este miércoles en OpenSea. Sin embargo, solo se recibieron 7 ofertas al respecto; todas ellas varían desde los 0,09 ETH, hasta los 0,0019 ETH. Hablamos, de cantidades insignificantes en comparación con lo que pagó el empresario algunos meses atrás; las ofertas recibidas van desde unos $277, hasta un mínimo de $6.

Sina Estavi comentó que estaría vendiendo el NFT a través de otros medios o de forma manual. Sin embargo, el proceso podría tomarse un par de meses en concretarse, explicó.

Julio

Amante del mundo financiero, desde las criptomonedas, hasta las clásicas inversiones en bolsa o los negocios por Internet. Inversor de NFTs del Metaverso y experto en las ciencias económicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba